Chollos Moda Chollos calzado

Botas de montaña Hike Mountain PRO por SOLO 22,45€ en El Corte Inglés

oferta Hike Mountain PRO baratas 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En El Corte Inglés se están celebrando las Rebajas de Invierno y la verdad es que es una excelente oportunidad para comprar todo lo que imagines ahorrando mucho dinero. Si en tu caso tenías pensando en comprar unas nuevas botas para cuando sales a dar paseos por la montaña echa un vistazo a estas que tienes en pantalla porque tienen muy buena relación calidad – precio.

Nos referimos a la Mountain Pro, unas botas de trekking fabricadas en poliuretano, malla transpirable y suela de Phylon, que en estos momentos están a la venta en El Corte Inglés por solo 22,45 euros. ¡Te las llevas a mitad de precio! Y para que el envío sea GRATIS te aconsejamos probar El Corte Inglés Plus durante un mes que no tiene ningún coste.

Botas Hike Mountain PRO baratas

Lo primero que debes saber sobre estas botas es que son un modelo básico, por lo que te vendrán muy bien sobretodo si sueles hacer senderismo de forma más ocasional. ¡Te harán la función para usarlas de vez en cuando! Como puedes ver en las imágenes su diseño es bastante chulo,  y cuentan con collar y lengüeta acolchados para mayor comodidad.

Las Hike Mountain tienen una parte superior de malla, PU y suede, interior textil y suela de Phylon, un material antideslizante y resistente a la abrasión. Además, gracias a su membrana Waterproof, resistente al agua y transpirable, te ofrecerán mayor protección del pie. Resistentes, perfectas para tus actividades de montaña y aire libre.

oferta Hike Mountain PRO baratas 1 SuperChollos

Si te decides a hacerte con un par de estas botas de montaña te chivamos que están disponibles en números desde el 40 al 46, pero tendrás que darte prisa porque empiezan a escasear. Compra en El Corte Inglés las botas Hike Mountain Pro por solo 22,45 euros + 5,90€ de envío. Aprovecha porque te las estarás llevando al 50% de descuento.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario