Chollos Moda Chollos Amazon Chollos calzado

Botas Panama Jack Wool C6 para hombre por SOLO 79,95€

oferta Panama Jack Panama 03 Wool C6 baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando una botas para hombre y estas que tienes en pantalla te han encantado a primera vista, no dejes pasar la oferta que acabamos de encontrar porque se trata de un modelo para hombre muy cómodo y de máxima calidad que ahora te puedes llevar a uno de sus precios más bajos. ¡Estarás ahorrando bastante dinero!

Estamos hablando de la botas Panama Jack Wool C6, confeccionadas con piel nobuck, forro interior de lana auténtica y suela de caucho natural que puedes comprar en Amazon por solo 79,95 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original es de más de 100€ por lo que el descuento no está nada mal. Te damos más detalles a continuación.

Botas Panama Jack Wool C6 baratas

Estos bonitos botines te quedarán genial con cualquier look, y es que tiene un diseño clásico atemporal de los que no pasan de moda, siendo una inversión que te durará muchos años. Como se aprecia en las imágenes son de caña baja, cierre de cordones, ojetes metálicos y en su parte superior están confeccionadas con suave piel nobuck, por lo que sólo tendrás que engrasarlas para hacerlas resistentes al agua.

La botas Panama Jack Wool C6 cuentan con un cuello acolchado y con un revestimiento de lana auténtica que te garantiza total comodidad. ¡En los días de frío no querrás quitártelas porque mantendrá tus pies secos y bien calentitos! También hay que destacar su suela dentada de caucho muy resistente para ofrecer una agarre increíble en cualquier superficie.

Botas Panama Jack Wool C6 baratas SuperChollos

En estos momentos las tallas disponibles van desde la 40 a la 47, todas ellas al mismo precio. Si te interesan ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que ofrece Amazon y compra las botas Panama Jack Wool C6 para hombre por 79,95 euros con envío gratuito. Y recuerda que si tienes algún problema o no te gusta como te quedan tienes hasta 30 días de cambios y devoluciones sin gasto adicional.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy bonitas

Las botas son Muy bonitas y si me duran como las anteriores, increíble. Lo que no me ha gustado es que no trae su típico kit de grasa, esponja y bolsa de la marca.
El precio muy accesible y entregado muy rápido a Canarias, por cierto son forradas de pelito calentito todo el interior inclusive las plantillas, lo digo por que yo no lo sabia y aquí no hace mucho frio

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario