Chollos Moda Chollos calzado

Botas gruesas con plataforma y bolsillo por SOLO 17€ en varios colores

oferta botas altas bolsillo baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que en el infinito catálogo de AliExpress hay de todo lo que puedas imaginar, y navegando entre todo lo que hay disponible hemos encontrado una botas de lo más llamativas que nos han encantado. Si tu has visto la foto y has pensado en lo bien que te pegarían con tu estilo de vestir, aprovecha porque por tiempo limitado te las puedes llevar muy baratas.

Se trata de unas botas gruesas de plataforma que incluyen un bolsillo y que puedes comprar en varios colores. Lo mejor es que al aplicar el código promocional ESHA4 justo antes de realizar el pago en AliExpress te las podrás llevar por solo 17,14 euros con gastos de envío incluidos. Te lo contamos todo a continuación.

Botas plataforma con bolsillo baratas

Poco te podemos contar de estas increíbles botas que no puedes ver con tus propios ojos, y es que tienen un estilo original y diferente. Son de caña alta y cuentan con una gran plataforma que ayudará a favorecer tu figura, ya que te dará unos centímetros de más. Están fabricadas en una especie de cuero sintético y como ves en las imágenes su cierre es a base de cordones para que te queden bien ajustadas.

Pero la verdad es que lo que más nos ha llamado la atención además de que están disponibles en varios colores, es el bolsillo que tiene adherido. Con cierre de cremallera te permitirá llevar tus accesorios de menor tamaño. ¡Otra cosa no pero diferentes son! Están a al venta en muchas tallas, pero como siempre te aconsejamos que le eches un vistazo a la tabla de medidas del fabricante antes de decidirte por unas.

botas bolsillo SuperChollos

Si te han encantado y no ves el momento de que te lleguen para estrenarlas, pídelas ya mismo porque además gracias al cupón descuentoESHA4 que estará vigente por tiempo limitado te las llevarás más baratas. Compra las botas de plataforma con bolsillo en AliExpress por solo 17,14 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario