Chollos Moda Códigos Descuento

🕶🔝¡SÚPER PROMO! 2 gafas de sol Hawkers Made in Spain por tan SOLO 20€

ofertas hawkers made in spain SuperChollos

En SuperChollos te hemos hablado muchas veces de las gafas de sol Hawkers, y es que desde su aparición en 2013 la marca ha revolucionado el sector en todo el mundo, ofreciendoun producto de calidad a un precio justo. ¡Ahora, quieren ir más allá y han lanzado la segunda revolución! Echa un vistazo porque por tiempo limitado tienen tendrán activa una promoción donde podrás conseguir gafas de sol más baratas que nunca. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad!

Desde ahora mismo y hasta el 7 de octubre a las 23:59h todos los suscriptores en España podrán comprar 2 gafas Made in Spain por tan solo 20 euros. Lo único que tendrán que hacer es seleccionar dos gafas de los modelos RAW Made in Spain y aplicar el código promocionalESZURICH justo antes de formalizar el pedido. ¡Ya verás como la rebaja se aplica de manera automática. Sigue leyendo porque te contamos toda la información con detalle.

Gafas Hawkers Made in Spain baratas

Desde hace unos años Hawkers es todo un referente en la venta de gafas de sol por internet, y ahora ha decidido dar el paso del mundo online al físico. Con la apertura de hasta 85 tiendas en todo el mundo, ahora la firma acaba de poner en marcha en su ciudad de origen, en Elche, la que es su primera fábrica propia. En ella han puesto todo el esfuerzo y pasión, consiguiendo fabricar nuevas gafas de sol con todo el CARACTER MADE IN SPAIN.

Con la experiencia acumulada ymaquinaria de tecnología italiana de última generación, han logrado modelos más ligeros y duraderos,pero sobre todo más respetuoso con el medio ambiente. Y es que, este nuevo sistema de producción lespermite reciclar el 100% del material utilizado y conseguir que haya un Desperdicio Cero en el proceso de fabricación de la montura. Y como puedes ver, hay un gran catálogo de gafas de sol Hawkers que ahora podrás llevarte más baratas que nunca.

Gafas Hawkers Made in Spain baratas3 scaled SuperChollos

Solo hasta el jueves 7 de octubre al añadir a la cesta de la compra dos modelos HawkersRAW Made in Spain y aplicar el código promocionalESZURICH antes de pagar, te llevarás dos gafas de sol por 20€. ¡Que locura! Para que te hagas una idea del gran catálogo que tienen disponible, a continuación te hemos dejado algunas de las gafas que más nos han gustado. ¡Hay algunas más así que descúbrelas tu mismo!

Ofertas destacadas gafas Hawkers

Gafas Hawkers Made in Spain baratas1 1 scaled SuperChollos
Gafas Hawkers Made in Spain baratas2 1 scaled SuperChollos

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario