Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

Hub USB C con 3 Puertos USB 3.0 y ranura microSD por SOLO 11€

oferta Hub USB C NATOL barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si dispones de un portátil con poca conectividad y necesitas conectar varios dispositivos a la vez, una de las soluciones más económicas es comprar unmultiplicador de puertos portátil. Echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque por tiempo limitado podrás comprarlo a un precio muy bueno.

Nos estamos refiriendo al multiHUB NATOL, que incluye 3 puertos USB 3.0 y ranura para tarjetas SD, y permite transferencias de alta velocidad, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 11,19 euros. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional RUKJC4QM justo antes de realizar el pedido. ¡Te lo contamos todo!

Hub USB C NATOL barato

Este versátil accesorio sorprende por su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de solo 9.7 x 2.9 x 1.1 cm y un peso de apenas 60gr, lo que te permitirá llevarlo sin que te ocupe mucho espacio en tu mochila del ordenador. Su carcasa está fabricada en aluminio de alta calidad, por lo que es robusta y resistente. Nos permitirá ampliar el número de puertos USB de nuestros dispositivos para poder trabajar con memorias USB, discos duros, o cualquier otro dispositivo.

En este caso el HUB NATOL llega con 3 puertos USB tipo C que no solo son útiles para conectar otros periféricos (teclados, ratones, auriculares…), también para la transferencia de archivos, llegando a una velocidad de 5 Gbps. También integra una ranura micro SD para que puedas ver todo lo que guardas en tus tarjetas de memoria. Y lo mejor de todo es que es compatible con la mayoría de aparatos y sistemas operativos:.

Hub USB C NATOL barato scaled SuperChollos

¡Un todo en uno que te sacará de muchos apuros! Si crees que se trata de un periférico imprescindible para ti, aprovecha porque ahora puedes conseguirlo con un descuento muy bueno. Ya sabes, aplica el cupónRUKJC4QM antes del 8 de octubre y compra en Amazon el HUB NATOL 5 en 1 por 11,19 euros con gastos de envío incluidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario