Chollos Moda Chollos Amazon Chollos calzado

Botas Timberland Bradstreet para hombre por 55€ ¡60% DTO.!

oferta botas Timberland Bradstreet baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Querías comprar unas botas tipo chukka de calidad sin que te costarán mucho dinero? Si es así, te aconsejamos que quites la vista de la pantalla porque hemos encontrado un modelo de marca top y diseño casual que viene acompañado de una oferta irresistible.

Hablamos de las Timberland Bradstreet Leather Sensorflex, unas botas confeccionadas en cuero marrón nobuk, con tecnología SensorFlex y plantilla OrthoLite que ahora puedes comprar en Amazon por solo 55,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 60% de descuento respecto a lo que cuestan habitualmente! ¡Corre porque las tallas se están agotando!

Botas Timberland Bradstreet baratas

Como puedes ver en las imágenes, estas botas tiene un estilo casual muy idóneo para cualquier ocasión, ya sea para ir por la ciudad o dar un paseo por la montaña. Están confeccionadas con cuero nobuk y llevan un cuello acolchado en la zona superior que evitará rozaduras aunque las lleves mucho tiempo puestas. Sus cordones son de algodón orgánico, tiene un interior de tejido suave reciclado y disponen de plantilla de PU OrthoLite.

Las Timberland Bradstreet Leather Sensorflex disponen de tecnología SensorFlex, lo que se traduce en una suela formada por 3 capas de amortiguación que consiguen una pisada flexible. Su suela incorpora pequeños tacos, lo que consigue que sean antideslizantes. Eso sí, si te interesan date prisa porque las tallas empiezan a escasear y algunas ya están incluso agotadas.

Botas Timberland Bradstreet baratas SuperChollos

Si te han gustado mucho y crees que pegan totalmente con tus looks de diario, no dejes pasar esta gran oportunidad. Puedes comprar en Amazon las botas tipo chukka Timberland Bradstreet Leather Sensorflex por 55,95 euros con envío gratuito. ¡Es un descuento del 60%! Por algo se han convertido en uno de los artículos más vendidos de la plataforma.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Excelentes

Muy bonitas y ligeras. Combinan con un look más deportivo pero también sirven para ir un poco más arreglado. Comodísimas desde el principio y se les ven de buena calidad. Igual de cómodas que unas deportivas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario