Chollos Juguetes Chollos Amazon

Figura oficial Bowser de Super Smash Bros de Amiibo por SOLO 10€

oferta Bowser de Super Smash Bros barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si el Super Smash Bros Ultimate es uno de tus juegos de lucha favoritos y te encanta coleccionar figuras de los personajes más famosos de Nintendo, seguro que esta con licencia oficial acabas comprándola. Y es que en estos momentos te la podrás llevar a casa por uno de los precios más bajos de siempre. También puede ser una buena idea para regalar.

Estamos hablando de la figura de la serie Super Smash Bros, Bowser Amiibo, con licencia oficial de Nintendo que puedes comprar ahora en Amazon por solo 10,99 euros. ¡Supone un descuento del 39% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles a continuación. ¡Que no se te escape!

Bowser Super Smash Bros barato

Este figura forma parte de la colección de Amiibo, una forma divertida y única de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Úsalos mientras estás jugando a un juego compatible de Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U y descubrirás sorprendentes nuevas funciones. Tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Es posible que desbloquees nuevos modos, armas o atuendos para personajes, o incluso que mejores las destrezas para convertirlo en el aliado perfecto, ¡o en el rival más mortífero!

En este caso, Bowser es el principal antagonista en la serie de juegos de Super Mario, considerándose el archienemigo de Mario. Se trata del rey y el más poderoso de los Koopas. ¡Una figura super simpática para tu colección! Esta figura tiene unas dimensiones aproximadas de 19 x 12.9 x 9.2 cm, por lo que te quedará genial en la estantería o en el escritorio de trabajo.

Bowser Super Smash Bros barato scaled SuperChollos

Te gustaría hacerte con un personajillo muy temido en el reino Champiñón? Pues no te lo pienses más porque gracias al estupendo descuento que está ofreciendo Amazon te podrás llevar el Bowser Super Smash Bros de Amiibo con licencia oficial de Nintendo por solo 10,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy chulo

La figura de Bowser pertenece a la saga Smash Bros de Amiibo de Nintendo.

A nivel de medidas, es un poco más grande que el resto, con múltiples detalles especialmente en el caparazón. No obstante, le falta algo, la expresión no acaba de caracterizar al personaje. Personalmente, prefiero la otra figura de la saga Super Mario Party.

Como el resto, incorpora un chip NFC de aproximación que permite desbloquear contenido extra en ciertos videojuegos de Nintendo, como por ejemplo Mario Kart.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario