Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de Escape Room Exit: El Tesoro Hundido por 12,71€

oferta Exit El tesoro hundido barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los juegos de puzzles al estilo escape room están de moda desde hace unos años y muchas editoriales de juegos de mesa han ido publicando y lo seguirán haciendo sus apuestas en este sentido durante.

Hoy te queremos hablar de uno de los juegos de mesa más vendidos de todo Amazon, el Exit: El Tesoro Hundido, un especie de Escape Room donde tendrás que concentrarte al máximo para descubrir pistas y objetos ocultos para escapar. ¡Y lo puedes comprar por solo 12,71 euros! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este juego que tantos premios ha recibido.

Exit: El Tesoro Hundido barato

La aventura de este juego de Escape Room para principiantes nos lleva a los mares del Caribe, y es que, en sus aguas se halla el Santa Maria, un galeón lleno de fantásticos tesoros esperando a ser rescatados de las profundidades. Una experiencia de juego inolvidable e irrepetible en la que tendréis que resolver los acertijos entre todos y tan deprisa como podáis…¿Lograréis regresar a tiempo a a superficie?

Como te hemos avanzado Exit: El Tesoro Hundido tiene un nivel de dificultad para principiantes, por lo que es perfecto para iniciarse en este tipo de juegos de concentración e inteligencia. Pueden jugar entre 2 y 4 jugadores con un tiempo estimado de la partida de 45 – 90 minutos. La edad recomendada es de más de 12 años. Mira el vídeo si quieres aprender a jugar, pero cuidado porque hay spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=Ypt6-cKg6I4

¡Ya verás como te sorprendes de los giros inesperados de este juego! Así que ya sabes, si te encantan este tipo de juegos, y quieres retar a tus amigos y familiares, no puedes dejar pasar esta ocasión de comprar uno de los más exitosos. Tienes disponible en Amazon el Exit: El Tesoro Hundido por 12,71 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Muy conseguido

Me ha encantado descubrir este juego. Es un juego diferente y complicado, para jugar con dos o tres jugadores perfecto. Te tiras dos horas concentradisimos. Lo malo que sólo se juega una sóla vez, después ya no sirve para nada, pues ya sabes los acertijos y se rompen algunas cosas del juego

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario