Chollos Juguetes

Juego de construcción coche teledirigido ERBO por SOLO 25€

oferta coche Technic RC de Erbo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Atención a lo que acabamos de encontrar a muy buen precio en AliExpress porque es un 2 en 1 que vendrá genial tanto para adultos como para los más pequeños. Si querías hacerle un regalo a tu hijo porque le encanta los coches y tu te sueles entretener con juegos de construcción, echa un vistazo a este juguete que tienes en pantalla.

Se trata del coche de carreras teledirigido Technic RC de Erbo, un juego de construcción formado por 729 piezas y que incluye motores, caja para batería, receptor de señal y mando a distancia, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 24,69 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque tiene un descuento único!

Coche teledirigido de contrucción barato

Este juego de construcción consta de 729 piezas de plástico ABS, muy resistentes y sin componentes tóxicos; entre las que se incluyen el motor para las ruedas, motor de manejo de la dirección, receptor para el mando a distancia o el compatimento para las pilas. Es decir, todo lo necesario para acabar montando un pedazo de coche de carreras con unas dimensiones totales de 40 cm de longitud x 15 cm de ancho x 10,8 cm de altura.

Lo bueno es que una vez que lo tengas preparado, podrás pilotarlo como un coche teledirigido, por lo que tu peque disfrutará como nunca de hacer carreras con sus amigos. El coche funciona con 6 pilas AA de 1,5 V y el mando con 3 pilas AAA de 1,5 V que no vienen incluidas. Según el fabricante está recomendado para mayores de 6 años y viene con un libro de instrucciones para un montaje más rápido.

Coche teledirigido de contruccio%CC%81n barato SuperChollos

Un juguete que te permitirá compartir buenos ratos con tu peque mientras lo montáis. Así que ya sabes, si crees que es el regalo perfecto para disfrutar los dos, aprovecha porque ahora puedes comprar el coche teledirigido de construcción Erbo por solo 24,69 euros con envío gratuito. No te lo pienses más porque seguro que sube de precio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario