Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Baraja de cartas de Harry Potter por SOLO 6,99€

oferta baraja cartas harry potter SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un auténtico fanático de las aventuras del mago más famoso del universo y sueles quedan con tus colegas a echar timbas de poker, no puedes perderte esta baraja increíble que tienes ahora en Amazon a su precio mínimo histórico. ¡Te encantará!

Nos referimos a la baraja de cartas de Harry Potter, de la marca Paladone e inspirada en las casas de Hogwarts que está a la venta por solo 6,99 euros. ¡Tiene un descuento del 28% respecto a su precio habitual! Como te hemos avanzado, viendo la gráfica de precio nunca antes había estado tan barata.

Baraja cartas de Harry Potter barata

Todas las cartas que encontrarás en esta baraja son de cartón rígido resistente y tienen unas dimensiones de 6,4 cm de ancho por 8,9 cm de altura. Como se puede apreciar en las imágenes, los tréboles, corazones, picas y rombos habituales han sido sustituidos por las las 4 mascotas de las casas Hogwarts: el león de Gryffindor, la serpiente de Slytherin, el águila de Ravenclaw y el tejón de Hufflepuff. ¡Mola mucho!

Hay que tener en cuenta que esta baraja de Harry Potter es de naipes franceses, por lo que cuenta con ochos y nueves, y en vez de sota, caballo y rey, verás que las cartas más altas son las de la J, la Q y la K. ¡Aparte del as, claro! ¡Son ideales para jugar al póker! La baraja tiene licencia oficial y viene presentada en una caja metálica en relieve muy decorativa que lo hace ideal para regalar a cualquier fan de la saga.

Así que ya sabes, si te ha encantado para ti o para hacer algún regalo y así echar unas partiditas de póker con la temáticas de tus películas preferidas, aprovecha porque nunca antes había estado tan barata. Puedes comprar la baraja de cartas de Harry Potter por solo 6,99 euros, con envío gratis si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.2/10
    9.2/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Recomendable

Recomendado para amantes de la saga. fabricados en cartón rígido son cartas buenas que no se dañan por los laterales a las primeras barajadas.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario