Chollos Hogar Chollos Amazon

Lámpara LED mando PlayStation 1 de Paladone por SOLO 12€

oferta lampara playstation paladone barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La PlayStation 1 es una de las consolas más míticas de toda la historia, y es que cuando se lanzó en el año 1994 fue toda una revolución. Si tu eres un nostálgico y te ha encantado está lámpara que tienes en pantalla, aprovecha porque la acabamos de encontrar a un precio que merece mucho la pena. ¡No la dejes escapar!

Nos estamos refiriendo a la Paladone PP5221PS Playstation Controller LED , una lámpara LED con forma de mando de la PS1 que puedes comprar ahora en Amazon por solo 12,56 euros. ¡Tiene un 28% de descuento respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Lámpara PlayStation Paladone barata

Esta lámpara que tienes en pantalla tiene unas dimensiones aproximadas de 9 cm de altura y 12 cm de ancho, sumando el cuerpo de la base. Son unas medidas ideales para que la puedas colocar en tu mesilla de noche o en la estantería donde tienes otros productos de coleccionista. Como puedes ver en las imágenes, simula el mítico mando de la PlayStation 1 y dará una iluminación muy leve que te quedará genial.

Tienes que saber que esta lámpara es un producto totalmente nuevo y original, contando con la licencia oficial de PlayStation ¡Tiene detalles que lo hacen idéntico al mando real de la videoconsola! Su funcionamiento es muy sencillo, ya que una vez que tengas instaladas las 3 pilas AAA solo tendrás que presionar el botón donde se lee el nombre de la videoconsola, ubicado en la base.

La%CC%81mpara PlayStation Paladone barata scaled SuperChollos

La verdad es que puede ser perfecta para hacer un regalo a ese amigo tan friki sin tener que gastarte apenas dinero. Si te parece muy buena idea ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la lámpara PlayStation Paladone por solo 12,56 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario