Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡OFERTA! Recortador de barba Philips OneBlade Pro por 37,99€

oferta Philips OneBlade Pro QP651030 Recortador de barba barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consige aquí laPhilips OneBlade Pro QP6510/30 en oferta

Cuando hablamos de afeitadoras o maquinillas de afeitar, una de las primeras marcas que nos viene a la mente es Philips. Por eso, si estabas buscando un recortador de barba de mucha calidad y que no te costará un pastizal, este Philips OneBlade Pro QP6510/30 te vendrá de fábula. Ahora lo puedes comprar en Amazon por el increíble precio de 37,99 euros con envío gratuito. ¡Un 37% rebajado respecto a su PVP!

Recortador de barba Philips OneBlade Pro barato

Este recortador incorpora tecnología de OneBlade con una cuchilla de corte rápido (200 movimientos por segundo) con un sistema de protección dual, proporcionando un afeitado confortable. Recorta la longitud de tu barba con gran precisión gracias peine – guía de precisión ajustable hasta en 12 longitudes: de 0,5 a 9 mm. Conseguirás un estilo de perfilado óptimo y un afeitado sin apurar demasiado.

La Philips OneBlade QP6510/30 sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y eficacia. Sus cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero de hasta 8 meses. Es resistente al agua e incluye una batería Li-on recargable que te permite usarla ininterrumpidamente durante 60 minutos tras una carga de 8 horas.

¡Nunca antes habrás probado nada igual! En cuanto la uses por primera vez quedarás sorprendido con su funcionamiento. Aprovecha el descuento del 37% que ofrece Amazon por tiempo limitado y compra este recortador de barba Philips OneBlade Pro QP6510/30 por el fantástico precio de 37,99 euros con portes incluidos. ¡Por mucho que busques no lo podrás encontrar más barato en todo el mercado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Buena calidad

Materiales de buena calidad, podría cortar mejor, ya que hay que dar varias pasadas para perfilar bien la barba, batería dura mucho, la única pega que las cuchillas son caras aunque su no se tiene mucha Barba creo que aguantarán bastantes meses, por lo demás muy contento

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario