Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

¡PRECIO MÍNIMO! Tablet Lenovo Tab M8 de 8″ con 2/32GB por SOLO 99€

oferta Lenovo Tab M8 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en comprar una tablet que no te costara mucho dinero para navegar, ver vídeos, manejar las redes sociales o jugar, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar en Amazon porque en estos momentos se encuentra a su precio mínimo histórico. ¡Es una ocasión que no puedes dejar pasar!

Nos estamos refiriendo a la Lenovo TabM8, una tablet de 8″ con 2GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento y sonido Dolby que puedes comprar por solo 99 euros con envío gratis. Su precio habitual es de 129 euros por lo que la diferencia de precio no está nada mal. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Lenovo Tab M8 barata

Nos encontramos ante una tablet de gama de entrada que destaca por su pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución HD+ de 1.280 x 800 píxeles, ratio 16:10 y 350 nits de brillo. Bajo su chasis incorpora un procesador MediaTek A22 de cuatro núcleos que corre a 2GHz y que se apoya en 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento. Es ideal para ejecutar tareas básicas como navegar, ver redes sociales, disfrutar de películas o incluso jugar a títulos no muy exigentes.

La Lenovo Tab M8 cuenta con conectividad 4G opcional, además de WiFi 5, Bluetooth 5.0 y jack para auriculares, además de microUSB 2.0 para carga. También viene con cámara trasera de 5MPx, cámara de selfies de 2MPx, sonido Dolby y una batería de 5.000mAh que te ofrecerá una autonomía muy buena.  La portabilidad de una gran tablet para el entretenimiento y la comodidad de un asistente doméstico inteligente gracias al asistente de Google.

No será la mejor tablet del mercado, pero la verdad es que si buscabas un modelo para que tus peques puedas ver dibujos, jugar o aprender, es una muy buena opción. Aprovecha el descuento del 24% de Amazon y compra la tablet Lenovo Tab M8 por solo 99 euros con gastos de envío incluidos. En El Corte Ingles podemos encontrar la misma versión por 129 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.4/10
    8.4/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Buena compra

Tiene muy buena pantalla, es rápida y se maneja muy bien. Memoria suficiente y colores nítidos. Me está gustando bastante. La batería puede durar diez horas o más, dependiendo del uso. Nada q envidiar a la Samsung o Huawei, al menos en este modelo. Además, tiene buen sonido y es bastante ligera. Muy recomendable. La mandaron al menos dos días antes. Muy satisfecha con la compra.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario