¿Buscas una batería de cocina barata?
Consigue aquí la BRA Color Steel en oferta
Si ya va siendo hora de que renueves tus viejas cacerolas porque no puedes hacer ni una receta sin que se te peguen los alimentos, hoy puede ser el día que des el paso porque te traemos unas de buena marca a un precio excelente. Y es que, SOLO HOY puedes comprar la batería de cocina BRA Color Steel con 4 piezas de acero inoxidable por el insuperable precio de 89,99 euros con envío gratuito. ¡Ahorras más de 50 euros!
Batería de cocina Bra Color Steel barata
Todo el conjunto de esta batería de cocina esta fabricado en acero inoxidable 18/10, muy resistente al desgaste y con un acabado pulido satinado de estética muy actual. Como puedes ver, incorporan asas de silicona para un manejo mucho más sencillo y cómodo. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluido las de inducción, y cuentan con tapas de cristal con borde de silicona.
Las 4 piezas de la batería de cocina BRA Color Steel incorporar ‘full induction’, con lo que consiguen un excelente reparto de la temperatura así que disfrutarás de una cocción perfecta en todas las recetas. Por si esto fuera poco, otra de sus ventajas es que se pueden limpiar directamente en el lavavjillas, sin que sufran ningún tipo de daño. ¡No se puede pedir más!
Incluye las siguientes piezas:
- Cacerola de 20 cm con tapa (2,25 litros)
- Cacerola de 24 cm con tapa (3,75 litros)
- Cazo de 16 cm (1,25 litros)
- Olla de 20 cm con tapa (5 litros)
Si estabas buscando una batería de cocina de buena calidad que te dure como nueva muchos años, esta BRA Color Steel en oferta es una opción magnífica. Aprovecha, el descuento del 38% que ofrece la OFERTA FLASH de Amazon y llévatela a casa por solo 89,99 euros con portes incluidos ¡Date prisa porque mañana ya habrá vuelto a subir de precio!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/108.4/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/108.5/10
Buena calidad
Pack de 4 piezas que destacan por su añadido de protección de silicona que tienen en tapas y asas. Son unas piezas de batería sencillas, ligeras, fabricadas en un acero que parece bueno, sin embargo las tapas son como de metacrilato, con asas y bordes en silicona que se pueden desmontar para lavar. No he encontrado imperfecciones en las tapas ni en las juntas. Son piezas que también sirven para inducción pues las hemos probado y sin problema. Por nuestras experiencias son piezas que son muy usables y se cocina rápido con ellas. En el tema de limpieza dentro de lo normal, las lavamos a mano aunque según el fabricante también podrían usarse en el lavavajillas.