Chollos Amazon Chollos Belleza Ofertas perfumes

¡87% DTO! Perfume Elizabeth Arden 125 ml por solo 11,16€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 6 meses y 13 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Buscas colonias baratas?

Consigue aquí la Elizabeth Arden 5th Avenue Style

Ya sabemos que las colonias son algo muy personal y que siempre se suele utilizar la misma. Pero hemos encontrado una fragancia para mujer sofisticada y elegante que te puede venir muy bien para probar olores nuevos o para hacer un regalo. Se trata de la Eau de parfum Elizabeth Arden 5th Avenue Style de 125 ml que puedes comprar en Amazon por solo 11,16 euros. ¡Tiene un ahorro brutal gracias al 87% de descuento respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Perfume Elizabeth Arden 5th Avenue Style barato

Yann Vasnier, uno perfumista muy reconocido por sus grandes fragancias, creo este perfume en el año 2009 y dejó sorprendido a todos. Con su aroma nos traslada al Upper East Side de Nueva York, uno de los barrios más elitistas de la gran ciudad, donde todo es lujo y exclusividad. Por ello, esta colonia derrocha sotisficación y elegancia, y es perfecta para que mujeres modernas y con estilo la puedan usar a diario.

La Eau de parfum Elizabeth Arden 5th Avenue Style viene en un frasco con vaporizador de 125 ml, y su aroma de salida es de bergamota, frambuesa, crempasúchil y notas florales y frutales, mezclado con pimienta rosa. Su corazón es goloso y dulce, debido a los acordes de peonía, ciruela, flor de manzano y durazno. Para terminar, su cierre es sensual y cremoso, mezcla de mango de roble, vainilla y almizcle.

Una esencia femenina que te enamorará en cuanto la pruebes. ¡Y lo mejor de todo es al precio que la puedes conseguir en estos momentos! Y es que, gracias al brutal descuento del 87% puedes comprar esta Eau de parfum Elizabeth Arden 5th Avenue Style de 125 ml en Amazon por el fantástico precio de 11,16 euros. ¡Te ahorras más de 70 euros! Recuerda que para que el envío sea gratis tienes que ser cliente Amazon Prime.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.6/10
    9.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Me encanta

El precio está fenomenal, y el olor es duradero. Tiene notas afrutadas y se puede llevar a cualquier hora del día, resulta moderadamente intenso pero no pesado. Para la noche quizá no, pero para el día va perfecto.

9.6/10
Puntuación de los usuarios: 3.3 (3 votos)
Sending