Chollos Hogar Chollos Amazon

¡48% DTO.! Batería de cocina BRA Efficient con 4 piezas por 119,99€

oferta BRA Efficient Bateri%CC%81a De Cocina barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas renovar tu vieja batería de cocina porque te has mudado a un nuevo hogar o porque la que tienes no te permite realizar ni una receta en condiciones, hoy te traemos en oferta una de calidad premium. Hablamos de la BRA Efficient compuesta por 4 piezas de aluminio antiadherente que está disponible en Amazon por tan solo 119,99 euros con envío gratuito. ¡Te ahorras 111 euros respecto a su PVP!

Batería de cocina BRA Efficient barata

Todas las piezas de esta batería de cocina están fabricadas en aluminio fundido muy resistente, son antiadherentes y libres de PFVO, por lo que son perfectas para realizar las mejores recetas. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluido las de inducción, y cuentan con un recubrimiento de Teflon Platinium Plus con un rendimiento de calor increíble reduciendo el consumo.

Contenido de la batería de cocina BRA Efficient:

  • Cacerola alta de 20 cm de diámetro con tapa, con una capacidad de 3 litros 
  • Cacerola alta de 24 cm de diámetro con tapa, con una capacidad de 4 litros 
  • Cacerola baja de 28 cm de diámetro con tapa, con una capacidad de 3,1 litros 
  • Cazo de 16 cm de diámetro 
bateri%CC%81a de cocina BRA Efficient SuperChollos

La verdad es que cuando aparecen estas ofertas en Amazon es importante que no las dejes escapar porque te ahorras mucho dinero en algo a lo que seguro que usarás habitualmente.. No dejes escapar el descuento del 48% y compra esta batería de cocina BRA Efficient de 4 piezas por el fantástico precio de 119,99 euros con portes incluidos. Suele costar 230 euros por lo que la diferencia es brutal.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Estupenda

Me decidí por esta batería dado que no solo son “ollas” la plancha que incorpora va genial, la sarten y el cazo son prácticos y de gran calidad. Quizá se quede corta al no tener una olla grande de verdad, pero esto puede comprarse aparte. La adquirí de oferta y no puedo hacer más que recomendarla.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario