Si hay una tarea del hogar aburrida y difícil de hacer, es planchar, y es que, no es nada sencillo dejar las prendas sin arrugas por mucho tiempo que estés. Eso sí, si cuentas con una plancha en condiciones, todo se hace mucho más rápido. ¿Estabas buscando una de calidad a buen precio? Pues atención al chollo que tienes en pantalla.
Nos estamos refiriendo al centro de planchado Braun Carastyle5, de 2.400 W con un golpe de vapor de 340 g/min que en estos momentos está la venta en Amazon por solo 137,90 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una OFERTA con la que ahorrarás bastante dinero respecto a su precio habitual.
Centro de planchado Braun Carestyle5 barato
Este centro de planchado cuenta con una potencia de 2.400W, con 6 bares de presión que permiten un vapor continuo de 120 gr/min y un golpe de vapor de 340 gr/min, pr lo que tendrás un rendimiento máximo a la hora de planchar, eliminando las arrugas más fácilmente. Dispone de suela Eloxal 3D, la primera superficie bidireccional del mundo, que duplica la resistencia del acero inoxidable.
Además, el centro de planchado Braun Carestyle5 hace uso del Modo Eco y la tecnología iCare, una protección inteligente que ajusta de forma automática la temperatura conveniente para cada prenda. Por si esto fuera poco, incorpora un sistema antical CalcClean que garantizará un vida útil más larga y productiva. También lleva sistema de bloqueo Easy Lock.
¡Ya verás como ahora planchar es mucho más rápido, cómodo y divertido! Ya sabes, si era lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar esta oportunidad que te ofrece Amazon. Gracias a su OFERTA FLASH podrás comprar el centro de planchado Braun Carestyle5 por 137,90 euros con envío gratuito. Es uno de los precios más bajos que ha tenido en los últimos meses.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/108.8/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Buena compra
La plancha en comparación con la antigua es mucho más silenciosa, tiene la ventaja de no tener que ajustar la temperatura, lo hace en automático según la prenda. Tiene mucha autonomía y que se apague sola si no se usa está fenomenal, evita accidentes si se te olvida encendida o tienes algo urgente y no la apagas. Le veo el inconveniente de que no trae una jarra específica con la medida recomendada para rellenar el agua y no se puede extraer el depósito.