Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Monitor Samsung 24″ FullHD con diseño SuperSlim por 87€

oferta Samsung S24F352 Monitor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si normalmente trabajas desde casa, estás muchas horas pegado a la pantalla del ordenador y buscabas un nuevo monitor de calidad que no te costará mucho dinero, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar en su precio mínimo. ¡Ya verás como acabas comprándolo!

Estamos hablando del Samsung S24F352, un monitor de 24″ con diseño Ultra-Slim, resolución FullHD, tecnología AMD FreeSync y modo gaming que puedes comprar ahora mismo en Amazon por el fabuloso precio de 87,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 20 euros respecto a su PVP recomendable!

Monitor Samsung S24F352 barato

Como te hemos avanzado, este monitor tiene un diseño muy compacto, sin apenas marcos y unas dimensiones totales de 20 x 53 x 32 cm que ocuparan la mitad del espacio en nuestro escritorio respecto a otros similares. Dispone de una pantalla LCD de 24 pulgadas con resolución FullHD que integra tecnologías como AMD FreeSync que evita molestos parpadeos.

Este monitor Samsung cuenta con un tiempo de respuesta de 4ms y  modo gaming que optimiza al instante los colores y el contraste de la pantalla, para disfrutar de las escenas de los juegos en toda su riqueza. También hay que destacar su modo Eye Saver que minimiza la emisión de ondas de luz azul que fatigan la retina. El rango de visión de este monitor cubre 178 grados sin distorsiones y dispone de una salida HDMI.

Monitor Samsung S24F352 barato SuperChollos

En definitiva, un monitor sencillo que te hará el papel sin problemas si lo necesitas para trabajar o ver películas. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta excelente oferta de Amazon y compra el monitor Samsung S24F352 por solo 87,99 euros con portes incluidos. Ten en cuenta que nunca antes había estado más barato por lo que es una oportunidad única. 

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Fantástico

Fántastico monitor para juagar a 1080, muy buenos colores, velocidad de refresco y brillo. Mis juegos de coches, counter strike y battelfield los estoy disfrutando pero a base de bien comparado con mi antiguo Acer. Tiene toma HDMI (gráficas nuevas)y VGA (para gráficas antiguas). La única pega que el cable de alimentación es como el de los pórtatiles, lleva el transformador en el cable y no dentro de la pantalla.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario