Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡PRECIAZO! Set de afeitado Braun facial y corporal 9 en 1 por solo 43€

oferta Set de afeitado Braun MGK3080 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 3 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Set de afeitado Braun MGK3080 barato SuperChollos

¿Buscas una afeitadora Braun barata?

Consigue aquí el Braun MGK3080 en oferta

Si llevas un tiempo en busca de una máquina cortapelos que puedas utilizar no solo para afeitarte sino también para otras partes del cuerpo, no pierdas de vista la que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio de otro mundo. Se trata de la Braun MGK 3080, un set de afeitado 9 en 1 que podrás comprar ahora en Amazon por solo 43,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al 43% de descuento ahorras 32 euros!

IR AL CHOLLO

Set de afeitado Braun MGK3080 barato

Este barbero tiene un tamaño compacto, pesa poco y resulta muy cómoda de manejar. Cuenta con tecnología Wt & Dry por lo que es resistente al agua y no habrá problema en utilizarla bajo la ducha. Tiene un pequeño indicador LED en su frontal donde podrás ver el estado de la batería en todo momento. Una batería capaz de ofrecer una autonomía de hasta 60 minutos, aunque funciona también conectada a la corriente.

Esta afeitadora Braun MGK3080 es muy completa, ya que viene con 13 ajustes diferentes de longitud de corte que podrás regular de 2 en 2 mm para conseguir el mejor apurado en todas las zonas de tu cuerpo. En el pack se incluyen, además de la maquinilla, cuatro peines con trece ajustes de longitud, recorte del vello de nariz y orejas, un pequeño cepillo de limpieza y una cuchilla de afeitar Gillette.

¡Más completo es imposible! ¡Y todo esto al mejor precio de todo el mercado! No dejes escapar el estupendo descuento del 43% de Amazon y compra este set de afeitado Braun MGK 3080 con multitud de accesorios por tan solo 43,99 euros con envío gratis. En un ahorro estupendo y si observas los comentarios de los clientes que ya la tienen podrás ver que la mayoría están encantados con el resultado.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

La recomiendo

Compré este afeitador para el cuerpo principalmente porque tengo mucho vello y me va de maravilla. También lo uso para cortarme el pelo. Ya llevo con él creo que 4 – 5 meses y funciona igual de bien que el primer día. Eso sí, es importantísimo engrasar la cuchilla con 1 gota de aceite 1 vez a la semana porque si no, dejará de cortar, también hay que echarle una gota en el motorcito debajo de la cuchilla.
Lo recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario