Chollos Amazon Chollos Belleza

¡MINIMAZO! Afeitadora Braun con estación de carga por solo 249€

¿Buscas una afeitadora eléctrica barata?

Consigue aquí la Braun Series 9 9299 en oferta

Si quieres empezar a afeitarte como un profesional o buscabas una máquina de afeitar de calidad para arreglarte la barba, ya es hora de que des el paso y dejes de lado esas cuchillas que además de no apurar bien irritan la piel. ¡Hoy te traemos una de las mejores afeitadoras eléctricas al mejor precio de mercado! Pon mucha atención a la pantalla porque tiene una rebaja brutal.

Estamos hablando de la Braun Series 9 9299, una afeitadora eléctrica que funciona de manera inalámbrica, y viene con estación de carga y funda de viaje que gracias a la OFERTA  de Amazon la podrás comprar por 249,99 euros con envío gratuito. Sueles costar alrededor de 500 euros por lo que el ahorro que tiene SOLO HOY es de 274 euros. ¡Date prisa porque no la encontrarás más barata!

IR AL CHOLLO

Afeitadora Braun Series 9 9299 barato

Esta afeitadora está considerada como la más eficiente del mundo, diseñada para proporcionarte un afeitado óptimo. Dispone de inteligencia reactiva, y es que contiene un chip de procesión avanzado que reacciona de manera inteligente a las características únicas de tu rostro para que obtengas un afeitado impecable. Su tecnología sónica inteligente proporciona 10000 microvibraciones por segundo para reducir la fricción en el rostro y conseguir un afeitado más suave.

La Braun Series 9 cuenta con una cuchilla revestida de titanio para el pelo aplastado y otra especializada en capturar el pelo que crece en diferentes direcciones. Es especialmente precisa en las zonas más complicadas, ya que su cabezal flexible en 10 direcciones se mueve con los contornos para llegar a las zonas más difíciles. Viene con el centro de limpieza Clean&Charge con base alcohólica y 5 funciones que con solo pulsar un botón, selecciona la función, limpia, lubrica y carga.

Todo esto con una batería de iones de litio de alto rendimiento que te permite afeitarte sin cable durante 50 min con solo una hora de carga. ¡Y vienes con un estuche de viaje! Si querías llevarte una de las mejores afeitadoras del mercado, puedes comprar la Braun Series 9 9299 + base de carga y limpieza + estuche por el inmejorable precio de 249,99 euros con envío gratis. ¡Ahorras 279 euros respecto a su PVP original!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Espectacular

Espectacular!! Primero de todo el envío ha sido rapidísimo, la pedí un Viernes, y el Lunes ya la tenía conmigo. Sobre la afeitadora tenía serias dudas en cuanto al apurado. Yo la utilizo para la cabeza, y aunque clareo, aún tengo pelo arriba (para que cuando veáis la foto os fijeis en el apurado). Antes de ésta estaba usando la Philips One Blade Pro (esa ya dejaba el listón alto por su apurado), pero es que esta lo supera. Con la Phillips después del afeitado aún podía ver como una pelusilla por la cabeza que la máquina no había podido cortar, pero la Braun consigue un apurado brutal y no se deja nada. El diseño será para gustos pero a mi me encanta, su color, su funda con el detalle de la cremallera en dorado...y la estación de limpieza es súper práctica y útil. 100% recomendable.

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin