Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡OFERTA! Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 + accesorios por 55€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Braun Silk e%CC%81pil 5 Depiladora electrica barata SuperChollos

¿Buscas una depiladora eléctrica barata?

Consigue aquí la Braun Silk-épil 5 en oferta

Si te gusta lucir piernas suaves y depiladas durante todo el año porque te resulta mucho más cómodo, o simplemente por estética y lo querías hacer de manera más rápida y sin apenas dolor, ya es hora de que des el paso y compres una depiladora eléctrica de buena marca. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con la Braun Silk-épil 5 5185 + accesorios por un precio de carcajada.

Y es que, si aprovechas el estupendo descuento del 39% de Amazon podrás comprar la depiladora Braun + accesorio de masaje + guante de frío + funda rosa por el increíble precio de 55,95 euros con envío gratis. Teniendo en cuenta que suele costar alrededor de 80 euros, el ahorro es brutal. ¡No la dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 barata

Esta depiladora cuenta con un sistema de rodillos de masaje que harán que la depilación sea mucho menos dolorosa, y una luz Smartlight que iluminará la zona en la que estés trabajando para que no haya ninguna imperfección. Si a esto le unimos el sistema de 40 pinzas Close-grip acabarás con todo tu vello de una manera mucho más rápida y cómoda de lo habitual. Incorpora 2 velocidades para que la adaptes a tu sensibilidad.

Uno de los puntos fuertes de la Braun Silk-épil 5 es que no cuenta con batería, funciona solo cuando la tienes enchufada a la corriente, por lo que no te tendrás que preocupar de quedarte sin energía cuando más la necesitas. Eso sí, su cable es lo suficiente largo para que no te moleste al trabajar. Además, es resistente al agua, así que una vez termines la podrás limpiar bajo el grifo sin miedo a que deje de funcionar.

ventajas braun silk epil 5 5185 SuperChollos

Pero eso no es todo, porque junto a la depiladora se incluye un guante de efecto frío que puedes meter en el congelador para calmar el efecto postdepilación, y un estuche para que puedas transportar todos los accesorios con comodidad. ¿A que estas alucinando? Pues aprovecha el descuento del 30% de Amazon y compra la Braun Silk-épil 5 por el fantástico precio de 55,95 euros con portes incluidos. ¡Ahorras 31 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Buena

Tengo esta depiladora desde hace 4 años. Había probado antes dos de la misma marca y me duraron menos tiempo. La depilación es buena. A mí no me pellizca la piel y es cómoda. Aunque a simple vista arranca absolutamente todo el vello, la piel no queda tan suave como cuando se pasa la cuchilla. El cabezal antidolor, funciona. Hay mucha diferencia al utilizar ese cabezal. Eso sí, no es milagrosa. En mi caso, no siento absolutamente nada de dolor cuando llevo un tiempo depilándome seguido con ella y mi piel se ha acostumbrado. Pero si lo dejo, la primera vez que vuelvo a utilizarla me duele bastante. La segunda vez, ya no. Eso no es culpa de la máquina, sino de la sensibilidad de la piel de cada uno.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario