Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Pack x100 bridas de nailon desde SOLO 0,53€ con envío GRATIS

oferta bridas baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hay ciertos accesorios que siempre vienen bien tener en casa porque te pueden sacar de un apuro. Por ejemplo, si quieres atar algún objeto, organizar cables o buscabas un sistema de sujeción de usos múltiples, lo que más se suele utilizar con las bridas, ya que son firmes seguras y fiables.

Ahora hemos encontrado en AliExpress un pack de 100 bridas de nailon de color negro, disponibles en longitudes desde 6 hasta 30 cm, que puedes comprar desde solo 0,54 euros con envío gratuito. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Bridas de nailon baratas

Como te hemos avanzado, disponer de una buena cantidad de bridas te puede venir genial porque te sacarán de muchos apures de la manera más sencilla. Son muy versátiles, fáciles de utilizar y pueden servir para reparaciones rápidas, manualidades, bricolaje, tareas domésticas, actividades al aire libre… Aquello que sujetes se quedará fijo y seguro al ofrecer una excelente fuerza tensil.

En este caso te llegarán 100 bridas fabricadas en nailon con unmecanismo de trinquete con dientes de bloqueo es sencillísimo: sólo hay que introducir el lado rugoso de la cola por la cabeza redondeada, tirar para ajustar y cortar la brida sobrante si es necesario. ¡Son de un solo uso! Las tienes disponibles en varias medidas: 6 – 8 – 10 – 12 –  15 – 20 – 25 y 30 cm para que selecciones el pack que mejor se adapte a tus necesidades.

Bridas de nailon baratas 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si crees que este lote te puede venir muy bien aprovecha porque no creemos que puedas encontrarlo más barato. Gracias a la oferta de AliExpress puedes llevarte el pack de 100 bridas de nailon desde solo 0,54 euros, dependiendo de la medida que elijas. Por supuesto, en todos los casos el envío será gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario