Chollos Juguetes

🔝¡QUE PASADA! Buggy eléctrico todoterreno Wltoys (60km/h) por 64€

oferta buggy electrico Wltoys 144001 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encantan los coches radiocontrol y estabas en busca de uno que fuera capaz de circular por cualquier superficie y alcanzar altas velocidades, te aconsejamos le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque la verdad es que tiene una relación calidad – precio alucinante. 

En concreto, hablamos del Buggy eléctrico Wltoys 144001, un coche todoterreno con chasis de metal y capaz de alcanzar los 60 km/h que ahora puedes comprar en AliExpress por el fabuloso precio de 64,63 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 26% respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Buggy eléctrico todoterreno Wltoys barato

Este coche radio control tiene está hecho a escala 1:14 y cuenta con una carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia con una gran estabilidad. Como puedes ver, sus ruedas son de tacos y dispone de amortiguaciones de presión de aceite que harán que pueda circular por cualquier tipo de terreno por más irregular que sea. ¡Sorprenderá lo fácil que se mueve por todas las superficies!

Este buggy de Wltoys incorpora un motor magnético de 550V que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 60 km/h. ¡Más veloz imposible! Dispone de una batería de 1500mAh que le dará autonomía para 7 minutos. Pero no te preocupes, porque viene con dos baterías para que pedas utilizarlo más rápido. Se maneja a través de su mando inalámbrico 2.4GHz de manera sencilla.

Si te ha encantado, y ya estás deseando tenerlo en casa para hacer carreras con tus amigos, date prisa en pedirlo. Aprovecha el estupendo descuento 26% de AliExpress y compra el Buggy eléctrico todoterreno Wltoys 144001 por solo 64,63 euros con envío gratuito. Por mucho que busques no podrás encontrarlo más barato en todo el mercado. ¿A que esperas para pedirlo?

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario

2 comentarios

  • agradezco vuestro trabajo,ya me he beneficiado de alguno de vuestros rastreos chollo¿es posible haceros alguna pregunta sobre alguna tienda,producto?…no para que rastreeís ,claro,solo por si sabeís de ello.
    Gracias por vuestro trabajo ( lo que no sé hacer es inscribirme en Instagram

    • ¡Buenas Inés! Muchas gracias por formar parte de la comunidad de SuperChollos. Claro, puedes preguntarnos cualquier cosa en cualquier artículo, para ello utiliza los comentarios al igual que acabas de hacer 🙂 En instagram puedes seguirnos desde nuestro perfil: https://www.instagram.com/superchollos10/

      ¡Saludos!