Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡46% DTO! Kit de montaje Bunchems Mega Pack (400 piezas) por 19,80€

oferta Bunchems Mega Pack barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bunchems Mega Pack barato SuperChollos

¿Buscas juguetes Bunchems baratos?

Consigue aquí Bunchems Mega Pack en oferta

Nos encantan los juguetes creativos, con los que poder dar rienda suelta a nuestra imaginación y donde los límites prácticamente no existen. ¡¡Por esos los Bunchems están de moda!! Estas geniales bolitas que se pueden manipularse a tu antojo y conectar entre ellas para formar las figuras más divertidas están causando furor en todo el mundo. ¿Querías hacerle un regalazo a tu peque? ¡Pues esto te encantará!

Nos estamos refiriendo al Bunchems Mega Pack, que cuenta con 370 Bunchems y 36 accesorios para crear 36 personajes diferentes que en estos momentos puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 19,80 euros. Es un ofertón, y es que el descuento del 46% que tiene ahora es irrepetible. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de la oferta y de lo divertidos que son las figuras Bunchems.

IR AL CHOLLO

Bunchems Mega Pack barato

¿Qué son los bunchems? Son unas bolitas de colores que se enganchan unas con otras para poder formar un montón de animales, figuras o prácticamente lo que se nos ocurra con nuestra imaginación. En este increíble pack incluye más de 400 piezas y accesorios con las que podrás crear hasta 36 fabulosas figuras diferentes. ¡Crea más! ¡Crea más grande! ¡Tu creatividad no tiene límites! ¡Tu diversión no tiene límite! 

Las posibilidades de Bunchems Mega Pack son casi infinitsa ya que quizás si intentas repetir la misma creación la siguiente vez, nunca te salga de la misma manera. Incluye 370 bolitas Bunchems de varios colores para combinarlos como desees con los 36 accesorios. El fabricante recomienda el uso de los Bunchems a niños a partir de cuatro años y siempre ante la supervisión de un adulto.

¡Estruja, conecta y crea con Bunchems! Seguro que se convierte en uno de los juguetes más vendidos de estas Navidades por lo que ahora puedes adelantar las compras y así ahorrar algo de dinero. Aprovecha el estupendo descuento del 46% de Amazon y compra el Bunchems Mega Pack por solo 19,80 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy divertidos

Se lo regalamos a nuestra hija de 6 años,la verdad q se entretiene un montón y el mayor de 9 también. Muy fácil de recoger,como pega q no venga en una caja bien cerrada ya q tuvimos q comprar una para guardarlos. Amazon con su entrega perfecta como siempre

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario