Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MITAD DE PRECIO! Altavoz bluetooth LG RK7 de 550 W por solo 197€

oferta Altavoz LG RK7 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Altavoz LG RK7 barato SuperChollos

¿Buscas un altavoz bluetooth barato?

Consigue aquí el altavoz LG RK7en oferta

Si te pegas horas y horas escuchando música, te gusta preparar grandes fiestas con tus amigos y estabas buscando un altavoz de calidad superior en el que poder poner todas las canciones de tu smartphone o tablet, hoy te traemos uno que ahora tiene una de las mejores relaciones calidad – precio de todo el mercado. ¡Pon mucha atención por la bajada de precio es histórica!

Nos estamos refiriendo al LG RK7, un altavoz inalámbrico con tecnología bluetooth y una potencia de 550W que ahora tienes a la venta en Amazon por el irrepetible precio de 197 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 400 euros, por lo que la diferencia es BRUTAL. Sigue leyendo para saber todos los detalles de la oferta.

IR AL CHOLLO

Altavoz LG RK7 barato

Lo primero que debemos tener en cuenta es su diseño, y es que se trata de un altavoz que tiene unas dimensiones de 34,5 x 34,5 x 65 cm, por lo que su tamaño es bastante grande. Cuenta con una potencia de 550W, donde se incluyen 2 woofers y 2 tweeters para conseguir un sonido de alta calidad, nítido y sin distorsiones. Dispone de tecnología aptX HD, para escuchar tus temas en alta fidelidad.

altavoz torre lg rk7 bluetooth 550w karaoke iluminacion barato SuperChollos

El altavoz LG RK7 es inalámbrico, y le podrás conectar hasta 10 dispositivos simultáneos gracias a la conectividad bluetooth de su sistema Wireless Party. Además, cuenta con luces multicolor que van al ritmo de la música, y función karaoke, ya que podrás quitarle la voz a tus canciones y así demostrar que eres todo un profesional del canto. ¡Tiene hasta 18 efecto locales!

IR AL CHOLLO

Respecto a sus conexiones, además de bluetooth, integra puerto USB, salida auxiliar y entrada de fibra óptica. Por último comentar que su  diseño es  flexible ya que se puede colocar además en cualquier parte, ya sea de forma vertical como horizontal, pues es un modelo inteligente que detectará dónde está ubicado para adaptarse al campo de sonido.

Dónde comprar altavoces bluetooth baratos

En resumen, un altavoz de una calidad premium que ahora tiene un precio que merece la pena. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta insuperable oferta de Amazon y compra el altavoz inalámbrico LG RK7 por tan solo 197 euros con portes incluidos.¡ ¡Más de 200 euros por debajo de su precio recomendado! Estamos seguros que no podrás encontrarlo más barato.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario