Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MUY BARATO! Meizu C9 Pro de 5,45″ con 3GB RAM|32GB por solo 60€

oferta Meizu C9 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Meizu C9 Pro barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Meizu C9 Pro en oferta

¿Se te acaba de romper el teléfono móvil y estás buscando un sencillo que sea muy barato? Si es así, acabamos de encontrar uno que seguro que te puede venir genial, y es que tiene un precio de locura. Hablamos del Meizu C9 Pro, con una pantalla de 5,45″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria RAM y que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 60,47 euros con envío gratuito. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

Meizu C9 Pro barato

Aunque sencillo, este terminal tiene un diseño elegante, con una pantalla de 5,45″ y resolución 1.440 x 720 píxeles para que puedas ver todo el contenido a buen calidad. En su interior incorpora un procesador Spreadtrum SC9832E de 4 núcleos y 3GB de RAM para un buen rendimiento a la hora de ejecutar nuestros juegos y aplicaciones más usadas. Además, cuenta con 32GB de memoria interna.

Respecto al apartado fotográfico, el Meizu C9 Pro dispone de un sensor de 13MPx, nada mal para un teléfono de esta gama y su cámara frontal cuenta con 8MPx con apertura f/2.2 para unos selfies muy bien conseguidos.  La cámara delantera, cuenta además con tecnología de reconocimiento facial, que sirve para que puedas desbloquear la pantalla. Su batería es de 3.100 mAh para una autonomía óptima.

En definitiva, una buena compra si aprovechas el precio que tiene en estos momentos. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar la ocasión de comprar el Meizu C9 Pro de 5,45″, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que está disponible en AliExpress por el fabuloso precio de 60,47 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un precio irrechazable!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario