Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Perfumes baratos

¡CHOLLO! Perfume de mujer Burberry con vaporizador 100 ml por 28€

oferta Eau de parfum Burberry barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles utilizar colonia de la marca Burberry, o querías hacerle un regalo a alguien especial al que le encanten las fragancias de marca, echa un vistazo a la oferta que tiene delante. En estos momentos puedes comprar la Eau de parfum Burberry, en fresco con vaporizador de 100 ml por el fantástico precio de 28,50 euros con envío gratuito. ¡No lo dejes escapar porque es una oferta irresistible!

Agua de perfume Burberry barata

Thomas Burberry nació en 1856 y a sus 21 años abrió una pequeña tienda de moda en Hampshire, Inglaterra, la cual supone el origen de su gran fortuna. Hoy en día, Burberry es una de las pocas y valiosas marcas de moda británica. Así, no sólo su mundialmente conocida gabardina impermeable es artículo exitoso, sino que también lo son perfumes de esta marca londinense clásicos y cálidos o sus creaciones más recientes frescas y vitales.

Sobre el perfume Burberry decirte que se trata de una fragancia afrutada con notas altas de grosella negra y manzana verde. Gracias a las notas medias de la madera de cedro, el jazmín, el musgo y el sándalo, esta fragancia adquiere un toque intenso y sensual. El almizcle y la vainilla suavizan la fragancia obteniendo una suave sensación de calidez. El frasco es de 100ml con vaporizador.

Agua de perfume Burberry barata SuperChollos

¡Una colonia de marca premium a precio especialmente bajo! ¿La dejarás escapar? Aprovecha la buena oferta de Amazon y compra el Eau de parfum Burberry de 100 ml con vaporizador por el magnífico precio de 28,50 euros con gastos de envío incluidos. Aunque veas que está temporalmente sin stock, la puedes encargar ya y te llegará a casa cuando hay más unidades disponibles.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario