Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Perfumes baratos

Colonia Burberry Brit Rhythm Intense para hombre por sólo 23,90€

oferta burberry brit rhythm intense barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas en busca de una fragancia masculina amaderada y sensual? Pues si aún no has probado la que tienes en pantalla o tenías pensando en hacer un regalo a alguien especial, ahora tienes la ocasión de hacerte con ella en Amazon con un descuento increíble respecto a lo que suele costar.

Nos estamos refiriendo a la Burberry Brit Rhythm Intense, una Eau de Toilette para hombre en vaporizador de 90 m que ahora puedes comprar en Amazon por solo 23,90 euros. ¡Muy pode debajo de su PVP original! Aunque veas que está temporalmente sin stock no te preocupes, porque la puedes comprar ya mismo y te llegará el día que haya nuevas unidades.

Burberry Brit Rhythm Intense barata

Este perfume fue lanzado en el año 2015 por el maestro perfumista Dominique Ropion, y pertenece a la familia olfativa Cuero para Hombres. Se trata de una fragancia seductora, elegante y masculina ideal sobre todo para llevar por las noches. Se presenta en un hermoso y original envase de vidrio que recuerda a la icónica chaqueta de cuero negro de Burberry.

La Burberry Brit Rhythm Intense tiene unas notas de salida que incluyen salvia, pimienta, ajenjo, comino, bergamota, higo y frambuesa, olores frescos con un toque ligeramente cítrico; después da paso a un corazón conformado por pachulí, ámbar, albahaca, lavanda y menta. Por último en las notas de fondo encontramos madera de Gaiac, haba tonka, madera de cachemira, cumarina, cuero, sándalo y vainilla.

En definitiva, un aroma duradero pero sin ser pesado. ¡Ideal para todas las noches del año! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la colonia de hombre Burberry Brit Rhythm Intense por solo 23,90 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. Su precio medio es de más de 50€ por lo que el ahorro no está nada mal.

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección colonias de hombre baratas.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario