Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY! Colonia Burberry Classic Men 100ml por 24,95€ ¡67% dto.!

OFERTA Burberry Classic Men barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si querías hacer un regalo y no sabías que comprar, echa un vistazo a esta oferta que tienes en pantalla porque regalando una colonia de buena marca seguro que aciertas. ¡Y ahora puedes ahorra muchísimo dinero!

Nos estamos refiriendo a la Burberry Classic Men, una fragancia con aromas a madera, muy fresca y casual, capaz de envolver todos los sentidos de quienes la absorben, que está a la venta en Druni por solo 24,95 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 67% por lo que la diferencia es abismal! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Colonia Burberry Classic Men barata

Esta fragancia fue creada en el año 1995 por Creations Aromatiques y Michel Almairac, que plasmaron en él el espíritu del clásico ‘Sir’ inglés de los años 80, un hombre elegante, serio y con clase, caracterizado por su gabardina beig y su maletín de cuero, y como no, su clásico borsalino. Su frasco hace gala a la elegancia propia de la firma. Un bote sencillo de cristal transparente, en una caja roja decorada con el cuadro distintivo de la marca.

Entre sus notas de salida de la Burberry Classic Men podemos distinguir bergamota, lavanda, menta y tomillo, todas ellas muy frescas, que nos dirigen hasta el esperado momento amaderado, capitaneado por sándalo, cedro y musgo de roble, para finalizar con ámbar y almizcle, y sorprendentemente en perfumes masculinos, vainilla. Una mezcla llena de contrastes que, en su conjunto, componen una fragancia genuina y muy elegante.

Colonia Burberry Classic Men barata SuperChollos

Como hemos comentado es una fragancia inspirada en el hombre inglés, y sobra decir que allí los días lluviosos predominan, por eso su estela es perfecta para días lluviosos y fríos. Así que ya sabes, si la querías para ti o para hacer un regalo aprovecha porque ahora puedes comprar en Druni la colonia para hombre Burberry Classic Men por solo 24,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de casi 50€!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario