Chollos Juguetes Chollos Amazon

Cabeza interactiva Deadpool con movimiento y 600 sonidos por 79€ ¡¡36% DTO.!!

oferta Cabeza interactiva Deadpool barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Directamente desde el universo Marvel nos llega este magnífico artículo; la cabeza interactiva Deadpool a tamaño real que hará las delicias de los fans del personaje. Sus movimientos y sus más de 600 interacciones diferentes hacen imposible que nos cansemos de ella y será ideal para gastar bromas y pasar un buen rato con las visitas.

¡Y ahora la puedes comprar a muy buen precio! Si aprovechas el descuento del 36% que ofrece en estos momentos Amazon podrás comprar la cabeza interactiva Deadpool por solo 79,76 euros con gastos de envío incluidos. Eso sí, te advertimos que todas sus frases son en inglés. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este artículo tan mega friki.

Cabeza interactiva Deadpool barata

Esta cabeza es una réplica a tamaño real del extrovertido personaje de Marvel, y destaca sobretodo porque es electrónica e interactiva. Dispone de múltiples sensores en su interior que le permitirán hacer todo tipo de movimientos expresivos moviendo la boca, los ojos y la cabeza. Nunca te cansarás de ella, ya que tiene más de 600 efectos y frases,: contará chistes, hará bromas pesadas o insultará a los amigos o familiares que quieras.

Pero eso no es todo, ya que esta cabeza interactiva Deadpool cuenta con tecnología bluetooth, por lo que una vez nos descarguemos su aplicación gratuita podrás “obligarla” a recitar las bromas que tu quieras, utilizarla como despertador o hacer insultos personalizados. Esta última característica hace que este artículo esté recomendado para mayores de 18 años. Ya te advertimos que si ves el siguiente video no podrás pasar ni un segundo más sin tenerla.

Cualquier fan del personaje estará encantado de tener una representación así. Si te ha parecido tan sorprendente como a nosotros y ya estás deseando tenerla en casa, aprovecha porque ahora tiene un descuento de lo más interesante. Puedes comprar en Amazon la Cabeza interactiva Deadpool por solo 79,76 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar más de 120€ por lo que el ahorro no está nada mal!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Divertidísima

Está muy bien. La pena es que no está en español y el que no entienda inglés no le podrá sacar todo su partido. Pero tiene muchas frases y movimientos. No le doy las 5 estrellas porque no está en español.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario