Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Pack x2 Cables USB C a USB C 240W PD3.1 de 2M cada uno por 8,99€

oferta cables usb c iniu 240w baratos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy en día casi todos los móviles que salen al mercado disponen de carga rápida, también las tablets y otros dispositivos, pero es necesario tener un cargador y un cable compatible para poder aprovechar esta tecnología. Así que, si necesitabas comprar uno de estos cables, aprovecha esta buena oferta porque sin duda merece bastante la pena.

Nos estamos refiriendo al pack de dos cables USB C a USB C de la marca INIU, capaces de soportar una carga máxima de 240W y una longitud de 2 metros, que puedes comprar en Amazon por solo 8,99 euros. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 50%que aparece justo debajo del precio actual. 

Cables USB C INIU barato

Cada uno de estos cables está fabricado con materiales de alta calidad, con un diseño duradero que incluye una capa trenzada que protege el cable conductor, juntas flexibles y un conector de aleación de aluminio soldado con láser en 3D. Todo esto hace que sea capaz de soportar miles de cargas. Con un cableado interno de cobre de alta calidad y superconductividad, ofrece una carga potente de hasta 3.1A, llevando tu teléfono del 0 al 93% en tan solo una hora.

Los cables USB C INIU soportan cargas de 240W y además su capacidad de transferencia de datos es sorprendente, con una velocidad de hasta 480Mbps, permitiendo la sincronización rápida de archivos pesados en segundos. Es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo el MacBook Pro. Cada uno tiene una longitud de 2 metros.

Cables USB C INIU barato SuperChollos

En definitiva, estos cables ofrecen velocidad y fiabilidad en un diseño robusto y avanzado. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el cupón del 50% que está activo en Amazon por tiempo limitado y compra los Cables USB Type-C INIU por solo 8,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario