Chollos Electrónica Ofertas televisores

Smart TV Hisense 65″ QLED 4K por solo 529€

oferta Hisense 65A7KQ barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás pensando en comprar un televisor nuevo y querías un modelo de gran tamaño con características de última generación y una calidad de imagen excepcional, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta increíble oportunidad que tienes delante. ¡Una ocasión que no puedes dejar pasar! Eso sí, es importante que te decidas rápido porque es probable que esta oferta se termine muy pronto.

Nos referimos a la Hisense 65E78HQ, una smart TV con panel OLED de 65 pulgadas 4K UHD con SoC VIDAA U6.0 y soporte para Google Assistant, que está a la venta en Amazon por tan solo 529 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando casi 250€!

Hisense 65E78HQ barata

Con un diseño de lo más elegante y sin apenas marcos, lo primero que impresiona es su gran panel OLED de 65″ con resolución 4K UHD, lo que sumado a su compatibilidad con HDR10HLG y Dolby VIsion, te hará vivir una experiencia insuperable a la hora de disfrutar de tu contenido preferido. En lo que se refiere a la conectividad, además de WiFi y bluetooth, tenemos tres HDMI 2.0 y dos USB 2.0 que como últimamente sucede permiten grabar y reproducir contenido.

Esta Smart TV Hisense llega con el SoC VIDAA U6.0, gracias al cual podrás acceder a una amplia variedad de aplicaciones y servicios en línea directamente desde el televisor. Esto incluye populares aplicaciones de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube y más. También hay que destacar que es compatible con Alexa y Google Assistant para poder controlarla mediante comandos de voz. Mencionar también el sistema de sonido de 20W de potencia.

Hisense 65E78HQ barata SuperChollos

Como has podido comprobar se trata de una televisión de gran calidad con la que podrás disfrutar como nunca de tus series, películas y deportes. ¡No te arrepentirás! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la Smart TV Hisense 65E78HQ por solo 529 euros con envío gratis. Date prisa porque es posible que las unidades vuelen.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario