Electrodomésticos

Cafetera de goteo DeLonghi EC230 con sistema Automatic Cappuccino por 89€

oferta Cafetera DeLonghi EC230 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres empezar cada mañana con una deliciosa taza de café que rivalice con el de las mejores cafeterías? Si estás pensando en adquirir una cafetera espresso para deleitarte con el mejor sabor, no puedes dejar pasar este modelo que acabamos de descubrir, ya que en este momento está disponible a su precio más bajo histórico. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Estamos hablando de la DeLonghi EC230, una máquina de espresso que puede preparar hasta 2 tazas a la vez y que cuenta con el exclusivo sistema Automatic Cappuccino, que en estos momentos puedes comprar en Carrefour por solo 89 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando alrededor de 60€ respecto a su precio original! ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS!

Cafetera DeLonghi EC230 barata

Destaca sobre todo por su capacidad para preparar hasta 2 tazas a la vez y su sistema antigoteo, ofreciendo un acabado elegante y la flexibilidad de utilizar café molido. Su depósito de agua de 1 litro es fácilmente extraíble, y viene con una bandeja de goteo adicional, además del exclusivo sistema Automatic Cappuccino. Con una presión de trabajo de 15 bares, sus dimensiones son de 28.50 cm y funciona con una potencia de 1100 W.

  • ☕️Prepara hasta 2 tazas, con sistema antigoteo
  • 🎨Acabado elegante con tonalidades mates y brillantes
  • 🥛Depósito de 1 litro, extraíble y transparente
  • 💨Doble termostato para agua y vapor
  • 🔄Automatic Cappuccino, para bebidas cremosas
Cafetera DeLonghi EC230 barata SuperChollos

En resumen, un modelo ideal para aquellos que están buscando una cafetera espresso de tipo manual con tamaño compactofunciones básicas y buena relación calidad precio. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora se encuentra en su precio más bajo y llévate la cafetera DeLonghi EC230 por solo 89 euros con envío gratis. ¡No la encontrarás más barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario