Electrodomésticos Chollos Amazon

Aspiradora de trineo Rowenta con kit especial mascotas por 119€ (-45%)

oferta Rowenta Compact Power XXL barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres comprar una aspiradora potente para dejar impecable el suelo de tu hogar de una sola pasada, la mejor opción es uno de esos modelos con cable porque nunca pierden las prestaciones iniciales. Te aconsejamos que le eches un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque la relación calidad – precio es insuperable. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS!

Estamos hablando de la Rowenta Compact Power XXL, una aspiradora sin bolsa, de bajo consumo y que viene con un kit de cepillos diseñados para eliminar el pelo de tus mascotas si esfuerzo, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 119,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 45% respecto a su precio de venta recomendado!

Rowenta Compact Power XXL barata

Ofrece una potencia excepcional sin comprometer la comodidad en la limpieza del hogar. Compacta y fácil de almacenar, su diseño de trineo y ruedas facilita su movimiento y almacenamiento en espacios reducidos. Con un motor de bajo consumo de 900 W, garantiza un rendimiento superior y un ambiente más limpio gracias a su sistema de filtración de 3 niveles, capturando más del 99,98% de las partículas.

Su depósito de 2,5 litros permite limpiar grandes áreas sin necesidad de vaciarlo constantemente, y su sistema de vaciado sin contacto con la suciedad es una ventaja adicional. Los accesorios incluidos, como el cepillo para parquet, el mini cepillo motorizado para tapicerías y el accesorio para ranuras, garantizan una limpieza completa en cada rincón.

En definitiva, es la aliada perfecta para mantener tu hogar impecable y libre de partículas indeseadas. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la gran bajado de precio de Amazon y compra la aspiradora Rowenta Compact Power XXL por solo 119,99 euros con envío gratis. ¡Un ahorro de casi 100€ respecto a su precio original!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario