Chollos Electrónica Chollos Amazon

Reproductor y grabadora de casetes, con radio FM y USB por SOLO 35€

oferta Reproductor Ricatech PR85 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Pon mucha atención a este aparato que acabamos de encontrar porque seguro que te sorprende. Se trata del Reproductor y grabadora de casetes Ricatech PR85, que también tiene radio FM, puerto USB y ranura microSD. Además, como puedes ver tiene un diseño de lo más retro y un peso bastante ligero para que puedas llevarlo donde quieras de la manera más cómoda.

¡Y lo mejor es al precio al que lo puedes conseguir en estos momentos! Gracias al descuento del 12% que ofrece Amazon te lo llevas por solo 35 euros con gastos de envío incluidos. ¡Muy buena ocasión para comprarlo ahorrando algo de dinero!

Reproductor Ricatech PR85 barato

Fusiona elegancia retro con funcionalidades clásicas de un reproductor de casetes, brindando opciones como reproducir, pausar, rebobinar, avanzar, detener y expulsar cintas, junto con un sistema de parada automática. Además de su capacidad como grabador de casetes y radio, incluye sintonización para AM, FM y SW1-2-4, así como un micrófono integrado. Con la conveniencia de memoria USB y tarjetas SD, salida de auriculares de 3.5 mm, y su diseño compacto y ligero de tan solo 1.7 kg, garantiza una experiencia completa y móvil.

  • 🌟Reproductor de casetes con funciones clásicas
  • 🔊Parada automática para comodidad
  • 📻Grabador de casete y radio AM/FM/SW1-2-4
  • 🎶USB/SD para archivos musicales digitales
  • 🎧Salida auriculares de 3.5 mm

¿A que tiene una pinta estupenda? Pues ya sabes, si te ha encantado aprovecha porque en estos momentos podrás conseguir este Reproductor y grabadora de casetes Ricatech PR85 por solo 35 euros con envío gratuito. Debes saber que tiene un montón de opiniones positivas por parte de los usuarios que ya lo han probado, por lo que la compra es muy acertada.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario