Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Repetidor WiFi Xiaomi Pro por 7,99€

OFERTA Amplificador de sen%CC%83al Xiaomi WiFi Amplifier BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sea porque tu router tiene poco alcance, o porque tienes una casa muy grande donde apenas te llega la señal, la mejor solución es comprar un amplificador o repetidor WiFi para que puedas disfrutar en cualquier lugar de tu vivienda con la misma velocidad.

Es esta ocasión te traemos el Xiaomi Pro WiFi Amplifier con una velocidad de transmisión de hasta 300Mbps por tan solo 7,99 euros en MediaMarkt.

Repetidor Wifi Xiaomi Amplifier PRO barato

Como puedes ver, este repetidor wifi de Xiaomi es un dispositivo muy compacto que tiene un diseño sencilla pero elegante. Su instalación y configuración es muy sencilla, lo único que tendremos que hacer es enchufarlo en la habitación donde el WiFi de nuestro router principal no llegue bien y automáticamente, se sincronizará y empezaremos a tener internet.  Además, con la app Mi Wi-Fi tendremos controlados como la señal o problemas de conexión.

El repetidor wifi Xiaomi Pro WiFi Amplifier está equipado con dos antenas ya que el WiFi será 2×2 MIMO, y cuenta con una velocidad de transmisión de hasta 300Mbps  por lo que el protocolo de WiFi que utiliza es todavía 802.11n, sin que el AC haga todavía acto de presencia en esta gama de productos. Admite un total de 64 dispositivos conectados simultáneamente y la actualización de su firmware es automática.

Amplificador de sen%CC%83al Xiaomi WiFi Amplifier barato SuperChollos

Todo un acierto que nos sacará de más de un apuro, pudiendo disfrutar de una navegación rápida y fluida en cualquier parte de nuestra casa. Y lo mejor de todo es que lo hemos encontrado a un precio de carcajada. Puedes comprar ahora en MediaMarkt este repetidor Xiaomi WiFi Amplifier por tan solo 7,99 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario

1 comentario