Chollos Juguetes Chollos Amazon

Mochila Dormitorio Na Na Na Surprise + muñeca Maya por 45,90€

oferta Mochila Dormitorio Na Na Na Surprise barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las muñecas Na Na Na Surprise, son unas pequeñas muñecas blanditas, con un pelo extralargo que se han convertido en las favoritas de muchos niñas y niños. En Amazon algunos de sus modelos son TOP VENTAS y como en este caso la podrás comprar a su precio mínimo histórico por lo que se convierte en la mejor opción para acertar durante estas Navidades.

En concreto, se trata de la Mochila Dormitorio Na Na Na Surprise que incluye la muñeca Maya y muchos accesorios, y está a la venta por solo 45,90 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 60€ por lo que el ahorro no está nada mal. Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles. ¡Que regalazo!

Mochila Dormitorio Na Na Na Surprise barata

La mochila de pelo parece un gatito y tiene correas que te permiten llevarla siempre contigo. ¡Pero no es una simple mochila porque se convierte en la habitación de Maya! Usa las perchas para colgar la ropa de la muñeca, guarda la ropa en el cajón y decora la cama con cojines y mantas. Viene en dos estilos diferentes para elegir: Lavendar Kitty y Pink Kitty, ambas inspiradas en gatitos.

Se incluye mochila dormitorio, muñeca de moda, vestido, un par de zapatos, dos perchas, dos cojines, una manta y un cepillo. Con lo que respecta a Maya, mide 19cm, tiene un hermoso pelo morado largo y un gorro inspirado en un gatito. Lleva una chaqueta «NA NA NA» con pelo, una falda de cintura alta y zapatos. Está recomendada para mayores de 5 años. ¡Mira el vídeo!

Si crees que se convertirá en el juguete preferido de tus peques aprovecha porque nunca antes había estado tan barata. Gracias al descuento del 18% que ofrece Amazon podrás comprar la Mochila Dormitorio Na Na Na Surprise con la muñeca Maya por solo 45,90 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque seguro que tratándose de un TOP VENTAS las unidades vuelan!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario