Chollos Hogar Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Pack x3 cajas transparentes y aplicables por 21,99€

oferta cajas transparentes Iris Ohyama baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás cansado de tener parte de la casa desordenada porque no sabes donde meter ya algunos trastos o buscas un sistema de almacenamiento cómodo que no te ocupe mucho sitio, no puedes perderte estas cajas que acabamos de encontrar porque te vendrán fenomenal. ¡Se han convertido en TOP VENTAS Amazon por lo que la calidad está garantizada!

Estamos hablando del pack x3 cajas transparentes y apilables Iris Ohyama, con una capacidad de 15L cada una y tapa rígida con cierre de clip, que en estos momentos está a la venta por solo 21,99 euros. ¡Supone un descuento del 32% respecto a su precio de venta original! Sigue leyendo porque te contamos más detalles a continuación.

Cajas transparentes Iris Ohyama baratas

Todas las cajas que se incluyen dentro de esta oferta tienen unas medidas de 36 x 26 x 16,5 cm y se encuentran fabricadas en plástico rígido, siendo muy resistentes y de gran durabilidad. Como puedes ver en las imágenes son transparentes, lo que vendrá fenomenal para ver lo que hay en su interior de un simple vistazo y así no tener que ir abriendo y cerrando cada una de ellas.

Estas cajas tienen una capacidad total de 15 litros y vienen con una tapa con clips laterales que aseguran un cierre seguro. Además, ser tapas planas se pueden apilar unas encima de otras y así que te ocupen mucho menos espacio. Son fáciles de limpiar y todo lo que tengas en su interior estará bien protegido frente a polvo y humedad.

Cajas transparentes Iris Ohyama baratas SuperChollos

Si crees que te pueden venir fenomenal para ordenar tu ropa de temporada, guardar lo juguetes de los peques o cualquier otro objeto, aprovecha porque ahora te las llevas muy baratas. Gracias al descuento del 32% puedes comprar el pack de 3 cajas transparentes Iris Ohyama por solo 21,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Muy buenas

La compré para guardar verdura en el interior de una cámara frigorífica, y de momento aguantan perfectamente bien, el plástico es duro y están bien fabricadas, las tapas cierran perfectamente, y general se trata de una compra altamente recomendada, la calidad es bastante superior a las típicas cajas de plástico que podéis encontrar en cualquier tienda de chinos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario