Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡VALORACIONES TOP! Cepillo- Rizado Babyliss con 4 cabezales por 49€

oferta BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio barato 1 SuperChollos

Entre las mujeres es una situación muy común la búsqueda de nuevas herramientas para cambiar el estilo de su cabello cada poco tiempo. Una de las herramientas más innovadoras que permiten estilizar el cabello en casa y con excelentes resultados son los cepillos rotativos, y hoy te traemos uno de marca muy reconocida a un precio que merece la pena.

En concreto, nos estamos refiriendo al BaByliss AS200E, un cepillo de aire rotatorio de 1.000W con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen; que en estos momentos está disponible en Amazon por 49,99 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 28% respecto a su PVP Habitual! Además, cuenta con opiniones muy positivas de los compradores.

Cepillo de aire BaByliss AS200E barato

La principal característica que ofrece éste modelo de cepillo rotativo es la posibilidad de combinar un secador de aire caliente por un lado, con las ventajas de un cepillo modelador por el otro. Esto agiliza mucho el proceso de modelado y es perfecto si te gusta cambiar a diario, alternando entre pelo liso y rizado. Además tiene dos velocidades/temperaturas que permite trabajar en función de tu tipo de pelo.

El cepillo Babyliss AS200E viene con 4 cabezales intercambiables: 

  • Cabezal alisador, que incluye un mecanismo llamado Tensio Control System que sirve para adaptar la tensión a tu tipo de cabello y tiene cuatro posiciones: ondulado, rizado, muy rizado y encrespado.
  • Cepillo giratorio de aire caliente de 50 mm de diámetro con recubrimiento cerámico para secar y dar volumen al cabello.
  • Cepillo de 20 mm de diámetro hecho en cerdas de jabalí, este tipo de cerdas son ideales para trabajar con cabellos encrespados y rebeldes.
  • Concentrador, para realizar un pre-secado natural que facilita el modelado posterior.

Sin duda, una herramienta perfecta para aquellas mujeres a las que les encanta cambiar de peinado cada poco tiempo. ¡Conseguirás resultados increíbles! Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 29% de Amazon y compra el cepillo de aire rotatorio BaByliss AS200E por 49,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡La gente que ya lo tiene está encantada!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.7/10

Muy recomendable

Yo ya lo conocía, lo compraba siempre en el Corte ingles, mucho mas caro. Cuando lo descubrí aquí, me lleve una alegría. Uno de los mejores secadores de rulo.Si es verdad, que es un poco grande y hay que cogerle el truquillo, pero mejor que tener las dos manos ocupadas, una con el secador y otra con el cepillo redondo…no hay color. Yo desde que lo descubrí, te peinas en 5 minutos con un acabado con volumen que las peluquerías no tienen.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario