Chollos Electrónica Chollos Amazon

Nueva HUAWEI Band 9, con anillos de actividad y control avanzado del sueño por 49€

oferta HUAWEI Band 9 barata SuperChollos

A pesar del veto de Estados Unidos, Huawei continúa destacándose en el segmento de los wearables, y su última incorporación al catálogo confirma este éxito. Si estabas en busca de una pulsera de actividad de grantías que te ofrezca con exactitud todos los datos de salud y actividad, no puedes perderte este nuevo lanzamiento porque además te lo llevas con un descuento muy bueno.

Nos estamos refiriendo a la Huawei Band 9, que aunque aparentemente es igual a su antecesora, viene con mejoras importantes en algunos aspectos. Pero antes de contarte todo lo que puede ofrecer, debes saber que en estos momentos la puedes comprar en Amazon por solo 49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un descuento del 17% respecto a su PVP original!

HUAWEI Band 9 barata

La nueva Huawei Band 9 continúa la línea de diseño de su predecesora, manteniendo un perfil delgado de solo 8,99 mm y un peso ligero de 14 g, junto con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas que ofrece una resolución nítida de 368 x 194 píxeles. Esta nueva versión conserva la impresionante colección de más de 10.000 esferas de reloj disponibles, aunque también introduce algunas nuevas opciones. Se ha mejorado la batería, que ahora también es compatible con carga rápida.

La tecnología Huawei TruSeen 5.5 impulsa una serie de características de gestión de la salud, como la detección del estrés, el seguimiento del ciclo menstrual y el análisis de arritmias. Destaca el innovador rastreador de sueño Huawei TruSleep 4.0, basado en investigaciones científicas, que ofrece valiosa información sobre la calidad del descanso. Con soporte para más de 100 modos deportivos, incluyendo correr, montar en bicicleta, nadar y saltar, esta pulsera se adapta a una amplia variedad de actividades físicas.

Equipada con un sensor PPG para monitorear la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre, así como un sensor de alta precisión de 9 ejes que incluye acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y sensor de luz ambiental, ofrece un seguimiento completo de la actividad física y el bienestar. Destacar los Anillos de Actividad, similares a los del Apple Watch, que motivan al usuario a moverse, hacer ejercicio y mantenerse de pie.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario