Chollos Hogar Chollos Amazon

¡BUENA OFERTA! Calefactor Rowenta Classic 2000 por solo 24€

pferta Rowenta Classic 2000 barato descuento amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si el calor de la calefacción principal no llega a todos los lugares de tu vivienda y estabas buscando un calefactor económico para poder poner en el baño o alguna habitación, mira la oferta tan especial que hemos encontrado en Amazon. Se trata del Rowenta Classic 2000 que puedes comprar en estos momentos por solo 24,79 euros

Calefactor Rowenta Classic 2000 barato

Este calefactor tiene unas pequeñas dimensiones (22 cm de largo, 16,5 cm de ancho y 26 cm de altura) que lo hacen perfecto para cualquier pequeña estancia de tu casa. Cuenta con una práctica asa de transporte para que lo puedes mover de forma cómoda y sencilla a cualquier zona de tu vivienda.

Este Rowenta Clasicc 2000 dispone de 2 posiciones de potencia: 1.000W para un uso silencioso y prolongado; y 2.000W para un calentamiento rápido y potente. Además, incluye un termostato con dispositivo anti-heladas que mantiene la temperatura ambiente por encima de los 0ºC cuando el frío es muy riguroso. Podrás tener la temperatura controlado gracias a su termostato integrado.

En resumen, es perfecto para calentar zonas pequeñas de tu hogar de una forma más rápida, convirtiéndose en un complemento perfecto para tu calefacción central. Si era lo que estabas buscando no lo dudes porque no encontrarás mejor precio en todo el mercado y hazte en Amazon con este Calefactor Rowenta Classic 2000 por solo 24,79 euros. Recuerda que como siempre el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6/10
    6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6/10
    6/10
6/10

Cumple su función

Cumple su función. Lo recomiendo. Calienta las estancias rápidamente, el termostasto es fácil de usar a pesar de no tener marcadas las temperaturas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario