Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTÓN! Calefactor Rowenta Comfort Aqua 2400W solo 39 euros

Calefactor Rowenta Comfort Aquad SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Calefactor Rowenta Comfort Aquad SuperChollos

¿Buscas un calefactor barato?

Consigue aquí el Rowenta Comfort Aqua 2400W

¡Hace un frío que pela! Y eso que solo acabamos de empezar los meses más frescos del año. Si estabas buscando un fuente de calor alternativa a tu calefacción habitual para poder calentar alguna pequeña habitación o un cuarto de baño, esta oferta te puede venir muy bien. Hablamos del Rowenta Comfort Aqua de 2.400W que puedes comprar en Amazon por solo 39 euros con envío gratis. ¡Un descuento del 29% respecto al PVP!

IR AL CHOLLO

Calefactor Rowenta Comfort Aqua barato

Con este calefactor podrás calentar  cualquier estancia de la casa de forma segura y potente, incluso en el baño, donde es resistente a salpicaduras de agua. Disfruta de un calor potente sin que el ruido te moleste gracias al modo silencioso. Te permitirá disfrutar de un calor constante y homogéneo que podrás regular con un termostato para ofrecerte la máxima comodidad. También ofrece la opción de frío para mantener frescas las zonas pequeñas.

El Instant Comfort Aqua tiene una potencia ajustable de hasta 2400W: el modo silencioso económico para un uso prolongado y el modo máximo para calentar rápidamente. Además, incorpora termostato con modo de protección contra el hielo. El asa de transporte te permite llevar el calefactor al lugar que desees. Desplázalo entre la sala de estar y el dormitorio o llévalo incluso cuando viajes gracias a su tamaño compacto.

Calefactor Rowenta Comfort Aqua amazon ofeerta SuperChollos

Este calefactor será tu mejor aliado no solo es los meses de invierno, sino también cuando haga calor en tu casa. Y ahora lo puedes conseguir por el que será seguramente el precio más bajo de todo el mercado. Aprovecha el 29% de descuento de Amazon y compra este calefactor Rowenta Comfort Aqua de 2400W por solo 39 euros con portes incluidos. Un buen ahorro para poder comprar algún otro caprichillo. No busques estufas más baratas y completas que esta, porque no las vas a encontrar.

IR AL CHOLLO

? ?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.1/10
    8.1/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.3/10
    8.3/10
8.2/10

Excelente elección

Muy contenta con la compra. Necesitaba una solución para calentar un porche acristalado de unos 20 metros cuadrados y la verdad es que he acertado con este producto. Lo pones al maximo y en 5 minutos tienes la habitación calentita. Luego se puede bajar al modo silence y mantener así durante horas. No hace mucho ruido y el calor que produce es agradable. No sé cuánto consumirá de luz, eso el lo único de lo que no puedo opinar, pero en general lo recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario