Chollos Hogar Chollos Baratos

¡CASI REGALAZO! Calendario organizador de escritorio por solo 16,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Calendario organizador de escritorio barato SuperChollos

¿Buscas un calendario organizador barato?

Consíguelo aquí en oferta

Si sueles trabajar en casa, o tienes muchas cosas que apuntar en tu día a día y necesitas llevar un control para que no se te olvide nada, seguro que este accesorios que acabamos de encontrar muy barato te resulta muy práctico. Se trata de un calendario organizador de escritorio muy completo y perfecto para crearte un planning que puedes comprar en AliExpress por solo 16,69 euros, lo que supone un descuento del 22% respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Calendario organizador de escritorio barato

Este organizador tiene un tamaño de 65 cm de largo y 32 cm de ancho, y está fabricado con diversos materiales como cuero sintético, PVC o goma EVA, con una base antideslizante para que no se mueva de tu escritorio. En la esquina superior izquierda dispone de una ranura donde podrás colocar tus tarjetas de visita, el móvil u otros accesorios para tenerlos a mano.

Este calendario organizador también cuenta con un bolsillo para guardar complementos y en la parte central tiene un calendario de gran tamaño para que puedas apuntar todos tus eventos. En la parte derecha, tienes otro gran bolsillo de PVC con hojas para el planning mensual y espacio para anotaciones auxiliares y recordatorios. Lo puedes escoger en 4 colores diferentes.

Calendario organizador de escritorio barato SuperChollos

En definitiva, un accesorio imprescindible para cualquiera que quiera tener su tiempo perfectamente organizado, pero especialmente útil para profesionales que trabajan con plazos de entrega. ¡Además tiene excelentes valoraciones! No lo dudes más, aprovecha la oferta de AliExpress y compra el calendario organizador de escritorio por el increíble precio de 16,69 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy útil

Es grande y de buen material. Una compra perfecta. El material del que está hecho se adhiere a la mesa y no se mueve.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario