Chollos Hogar Chollos Baratos

¡MUY BARATO! Calentador eléctrico de biberones y alimentos por 21€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Calentador ele%CC%81ctrico de biberones y alimentos Real Bubee barato SuperChollos

¿Buscas un calienta biberones barato?

Consigue aquí el calentador Real Bubee en oferta

¿Estabas buscando una manera cómoda, práctica y sencilla de calentar el biberón de tu peque sin tener que ir hasta la cocina? Pues pon mucha atención al aparato que acabamos de encontrar en oferta porque es posible que te venga genial. Se trata del calentador eléctrico Real Bubee, con el que podrás calentar biberones y otros alimentos, y que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 21,54 euros con envío gratis. ¡Tiene un 40% de descuento!

IR AL CHOLLO

Calentador eléctrico Real Bubee barato

Este aparato que ves en pantalla tiene unas medidas de 19,8 cm de ancho y 24 cm de alto, por lo que es perfecto para colocarlo incluso en tu mesita de noche. Como era de esperar, está fabricado en resistente plástico PP libre de PFOAS y de cualquier otra sustancia nociva para la salud de tu bebé. Te permitirá calentar la comida de tu pequeño de la manera más rápida posible y sin moverte de la cama.

El funcionamiento de este calentador Real Bubee es muy sencillo, solo tendrás que introducir agua en su interior, colocar las botellas y seleccionar en el mando del selector donde aparece un biberón, enseguida alcanzará los 40ºC. También podrás seleccionar si prefieres calentar a más temperatura, como por ejemplo potitos o purés. Incluso puede alcanzar los 100ºC para esterilizar cualquier tipo de recipiente. 

Calentador ele%CC%81ctrico Real Bubee barato SuperChollos

Dispone de un indicador Led que te avisa de cuando ha terminado, y también tiene función de auto-apagado cuando se queda sin agua. Seguro que se convierte en un aparato imprescindible para preparar la comida de tu bebé. Ya sabes, aprovecha el descuento del 40% de AliExpess y compra el calentador eléctrico Real Bubee por solo 21,54 euros con gastos de envío incluidos. ¡BARATÍSIMO!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Perfecto

Excelente producto… funciona perfecto!!!. El despacho fue muy muy rápido a Chile

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario