Chollos Baratos

🔥🔥¡CÓDIGO AHORRO! Calentador eléctrico para tazas por SOLO 5€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Calentador ele%CC%81ctrico para tazas barato SuperChollos

¿Buscas un calentador de tazas barato?

Consigue aquí el calentador eléctrico LyRay A06 en oferta

¿Tu trabajo consiste en pasar muchas horas sentado frente al ordenador escribiendo, jugando o diseñando? Si es así, seguro que sueles prepararte un buen café para pasar el día de manera más amena y despejada. Por eso, este gadget tan práctico que acabamos de encontrar en oferta te vendrá genial para que tu bebida se mantenga siempre caliente. 

En concreto, se trata del calentador eléctrico LyRay A06 para tazas, con 18W de potencia y conexión a toma de corriente, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 5,42 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento BGLYAMS antes de realizar el pago y se te aplicará la rebaja de manera automática.

IR AL CHOLLO

Calentador eléctrico de tazas barato

Como puedes apreciar en las imágenes, se trata de un aparato con un diseño muy sencillo pero al que darás mucha utilidad. Está fabricado en material ABS resistente e ignífugo, con un aspecto minimalista y muy fino que recuerda a una pequeña vitrocerámica. Para que funcione lo único que tendrás que hacer en conectarlo a la corriente eléctrica a partir de su cable de 1,5 metros de longitud.

La base del calentador eléctrico incorpora un sensor de microgravedad que detectará cuando pones la taza encima para encenderse automáticamente. Tiene una potencia de 18W para alcanzar entre los 40º y 60º y así mantener a la temperatura adecuada tu bebida preferida. Es compatible con recipientes cerámicos, de cristal, metálicos o incluso de plástico.

Calentador ele%CC%81ctrico de tazas barato SuperChollos

Si pienses que se puede convertir en un accesorio súper útil para tus horas de trabajo o estudio, no te lo pienses ni un segundo más. Introduce el cupón descuento BGLYAMS cuando vayas a pagar en AliExpress y podrás comprar el calentador eléctrico para tazas LyRay por 5,42 euros con gastos de envío incluidos. Seguro que no puedes encontrar un aparato igual tan barato en otro sitio.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario