Chollos Amazon Chollos Hogar

¡67% DTO.! Calienta camas eléctrico Medisana HU-665 por solo 19,99€

 

¿Buscas un calienta camas eléctrico barato?

Consigue aquí este de Medisana al mejor precio

Si eres algo frioler@ ahora que llegan los meses más fríos del año seguro que te gusta estar muy calentito en tu sofá o a la hora de dormir en la cama. Por eso, esta oferta te puede venir de lujo. Nos referimos al calienta camas eléctrico Medisana HU-665, que ahora puedes comprar en Amazon por tan solo 19,99 euros. Así podrás mantener caliente tu cama o cualquier aliviar cualquier parte de tu cuerpo que necesite calor. ¡Tiene un descuento del 67%!

IR AL CHOLLO

Manta eléctrica Medisana HUB barata

Este modelo de manta eléctrica tiene unas dimensiones de 150 x 80 centímetros y una excelente potencia de 60W, por lo que te vendrá perfecta para camas individuales o para aplicar calor en alguna zona del cuerpo que lo necesite por temas de salud. Podrás escoger entre dos niveles de temperatura distintos gracias al botón que lleva incorporado en su cable.

Para una mayor comodidad, el cable de la Medisana HUB tiene mide 2,35 metros, por lo que no te molestara a la hora de moverte. Además, lleva gomas para ajustarlo al colchón, de manera que lo puedes dejar puesto toda la noche, ya que lleva un sistema de apagado automático y a las 2 horas encendida ya no se moverá aunque des un par de vueltas durmiendo.

Tus noches serán diferentes si decides comprar esta manta. Mejorará tu descanso y evitarás resfriados inoportunos. Así que ya sabes, si quieres dormir más calentito solo tienes que aprovechar esta oferta de Amazon y comprar calienta camas eléctrico de Medisana por tan solo 19,99 euros. No olvides que el envío solo es gratis si eres cliente Prime o tu compra supera los 29 euros. ¡Que maravilla!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.5/10
    7.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.9/10
    7.9/10

Gloria bendita

Va de maravilla, calidad-precio inmejorable. A pesar de que se tiene que enchufar un poquito antes y solo tiene dos temperaturas es suficiente para tener una cama bien caliente.

7.7/10
Puntuación de los usuarios: 2.5 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin