Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY 70% DTO! Calvin Klein CK One Gold 100ml por SOLO 17,95€

oferta Calvin Klein CK One Gold barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Entre las ya habituales OFERTAS FLASH de Druni acabamos de encontrar una colonia unisex a un precio que merece mucho la pena. Así que, si querías cambiar de fragancia o tenías pensado hacer un regalo, echa un vistazo porque SOLO HOY te la podrás llevar con descuento que llega hasta los 70%.

Nos estamos refiriendo a la Calvin Klein CK One Gold, un perfume amaderado para hombres y mujeres que viene en frasco de 100ml y que puedes comprar ahora en Druni por solo 17,95 euros. Como te hemos avanzado, se trata de un OFERTÓN ya que su precio recomendado de venta es de más de 50 euros. Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Calvin Klein CK One Gold barata

Está colonia se lanzó al mercado en el año 2016 y es una interpretación moderna del icónico eau de toilette CK One del año 1994. Su lema reza: «Sé valiente. No seas como los demás. Todo lo que toques se convertirá en oro». Se caracteriza por su fragancia amaderada y juvenil que combina la fuerza de los dos sexos, siendo ideal para llevar a diario, especialmente en los días cálidos.

La Eau de toilette Calvin Klein CK One Gold es una esencia deliciosa, frutal, fresca y amaderada que captura el brillo dorado de una juventud radiante. Las enérgicas notas de salida se componen de la unión inusual de la fresca bergamota, el jugoso higo y la salvia, ligeramente amarga. En las notas de corazón dominan los alegres acordes de la violeta complementados por el jazmín y el seductor neroli. Y como notas de fondo te entusiasmarán con la madera de gaiac, la esencia de pachuli y el amaderado vetiver.

Como puedes ver, su frasco simula que se está convirtiendo en oro, por lo que es muy original. Si es la colonia que sueles utilizar o querías probarla, aprovecha porque SOLO HOY tiene un descuento del 70%. Puedes llevar la Calvin Klein CK One Gold de 100ml por solo 17,95 euros, con envío gratuito si tu compra final supera los 18 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario