Chollos Amazon

Cama para mascotas disponible en 2 tamaños desde SOLO 12€

oferta cama para mascotas barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta cuidar a tu mascota como se merece, y le sueles comprar todo tipo de accesorios para que viva de la mejor manera, echa un vistazo a esta cama tan cómoda que acabas de encontrar porque además tiene un precio muy bajo. ¡Les encantará acurrucarse y dormir durante horas en su forro polar!

Nos referimos a la cama para mascotas Hoopet, con forma ovalada, relleno grueso de espuma y desenfundable, que está disponible en 2 tamaños en AliExpress desde solo 12,83 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 75% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Cama mascotas Hoopet barata

Cada una de las camas que aparecen en la pantalla presenta un diseño circular y ha sido confeccionada con tejido de felpa de pelo extralargo, garantizando la comodidad de tu mascota mientras descansa. Además, estas camas tienen la capacidad de mantener la temperatura corporal en los días más fríos. Su parte inferior es antideslizante y altamente resistente. Puedes lavarla a mano o a máquina, aunque se recomienda secar al aire en lugar de utilizar la secadora.

Esta cama nido para mascotas ofrece un espacio acogedor con un relleno de espuma gruesa que brindará a tu perro o gato una superficie cálida y esponjosa similar a un peluche. Gracias a su diseño desmontable con cremallera, podrás lavarla en la lavadora cuando sea necesario. Al precio que te hemos indicado, está disponible en tamaño L (60 x 45 cm); sin embargo, también tienes la opción de adquirirla a un precio muy asequible en tamaño XL (75 x 55 cm).

Cama mascotas Hoopet barata SuperChollos

¡Se han vendido muchísimas unidades con unas excelentes valoraciones y comentarios muy positivos! Si te ha encantado, ya tienes tu preferida elegida y estás deseando tenerla en casa, pídela cuanto antes. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra la Cama mascotas Hoopet por solo 12,83 euros con envío gratis. ¡Seguro que dura poco tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario