Chollos Hogar Chollos Amazon

Lámpara Paladone Icons Baby Yoda de The Mandalorian por SOLO 12€

oferta lampara baby yoda paladone barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Eres un apasionado de ese adorable personaje que todos adoran: Baby Yoda de la famosa serie de Disney, The Mandalorian? Si estás buscando una lámpara encantadora para decorar la habitación de tu peque, ¡no busques más! Te presentamos esta simpática opción que te aseguro no encontrarás a un precio más económico. ¡Y te la llevarás muy barata!

Nos estamos refiriendo a la lámpara The Child Light de la marca Paladone, con eficiencia energética A, que está a la venta en Amazon por solo 12 euros. ¡Supone un descuento del 29% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo si quieres saber más detalles.

Lámpara Paladone Baby Yoda barata

Esta asequible lámpara de The Child, con una altura de 9 cm (incluyendo la peana con el logo de Star Wars) y un ancho de oreja a oreja de 13 cm, es la manera ideal de expresar tu amor por el personaje de la serie mandaloriana. Cuando la oscuridad llegue, simplemente presiona el interruptor para que emita una suave luz LED ambiental.

Lampara Paladone Baby Yoda barata SuperChollos

La lámpara viene en una caja de regalo original con una ventana a todo color, lo que la convierte en un regalo perfecto. Este artículo con licencia oficial funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), permitiéndote colocarla en tu dormitorio, espacio de trabajo o sala de juegos con facilidad. ¡Ilumina tu espacio con la adorable presencia de The Child! Si te ha gustado mucho ya sabes, aprovecha porque puedes comprarla por solo 12 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario