Chollos Amazon Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Cámara de caza AGM 16MPx y visión nocturna desde 29€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una cámara de caza barata?

Consigue aquí la cámara de caza AGM en oferta

Si eres un gran apasionado de la naturaleza y te encanta hacer fotos y videos de la fauna que te rodea, seguro que ya sabrás que no es nada sencillo, ya que la simple presencia humana es suficiente para que esta naturaleza se rompa, debido a la presencia de un extraño en el ecosistema. ¡Pero te traemos un solución muy económica! Una par de que nos permiten ver lo que ocurre en este entorno sin ninguna preocupación.

Estamos hablando de las cámaras de caza AGM, con un diseño camuflado, sensor de 16MPx, resolución HD, resistente al agua y con visión nocturna que ahora puedes comprar al precio más bajo de todo el mercado. Como podrás ver, hay dos modelos diferentes, y para conseguir el mejor precio para cada uno, tendrás que introducir el cupón descuento MIPFI2B2 antes de formalizar el pedido. ¡Conseguirás un 50% de rebaja respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Cámaras de caza AGM baratos

Si sigues leyendo es porque seguro que ya habías oído de hablar de este tipo de cámara y estás muy interesado en hacerte con una de ellas. Es la mejor herramienta para vigilar algunas especies en su hábitat natural, ya que te permiten investigar las costumbres nocturnas y diurnas de muchos animales sin molestarles y sin modificar el entorno. Como puedes ver, ambas cámaras tienen un diseño camuflado con un tamaño muy compacto.

Estas cámara de caza AGM son muy parecidas, ya que ambas cuentan con un sensor de 16MPx para hacer capturas y vídeos con una resolución 1080P Full HD. Una de las diferencias entre una y otra es la velocidad de disparo, y es que la verde lo hace en o,33 segundos mientras que la gris tarda 0,55 segundos. También disponen de visión nocturna por infrarrojos para que puedan grabar en la oscuridad sin problemas.

IR AL CHOLLO

Eso sí, la cámara de caza de color gris es un poco más completa (por eso vale un poco más), ya que además de una pequeña pantalla TF, incluye fecha / fase lunar / temperatura, temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación a intervalos… Por último, comentar que las dos tienen ranura para tarjeta de memoria, son impermeables y funcionan con pilas que pueden dar una autonomía más que óptima.

Dónde comprar cámaras de caza baratas

Sin duda, es la solución perfecta para hacer grabaciones de la fauna que te rodea sin alterar el ambiente. ¡Ya verás que imágenes más sorprendentes consigues! Así que ya sabes, si te interesa cualquiera de estas dos cámaras de caza AGM, introduce el cupón descuento MIPFI2B2 antes de pagar y podrás comprarlas al mejor precio de todo el mercado. ¡Consigues una rebaja del 50%! Date prisa porque el código está activo hasta el 30 de septiembre.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin